Viva ese pueblo del que tanto me habla mi amiga la calducha,viva las cañas y viva la carpa.un consejo,maria eugenia granados vete del pueblo nadie te quiere y yo menos.viva arancha,la mari y la madre que nos pario.os queremos.kiss.
Viva la virgen de la carrasca y viva villahermosa.quinta 2006!! maria jose.
Viva Villahermosa y viva la virgen de la Carrasca. Una calducha a mucha honrra. Villahermosa: el mejor pueblo del mundo entero.
Viva Villahermosa, lo envia una catalana muy Andaluza.
Hola a todos somos unos chicos de Alhambra y os queremos decir que a ver si venis al pueblo.contestar pronto.
Hola que tal infanteños? besos desde madrid.
Desde Francia, un saludo à La Solana - que no conozco, pero que visitare el dia 17 de marzo, antes de salir andando por los caminos del Quijote. Correcto ?
Hombre pili.
Un saludo para la Mari del correo,Fátima Roldán,Antonio, y Luis Antonio, de parte de su familia de Alcorcón.
Golgora eres el mejor de alhambra.arriba carrizosa.
Saga payaso.
Ramon Garcia y Manuel Moya Dos amigos Inseparables saludan a todos los calduchos que adoran a su pueblo que cuando se juntan en el se lo pasan bien.
Si Villahermosa no existiera abria que hacerla.
¿y que me dices de la carrasca? VIVA NUESTRA MORENILLA.
Desde Mislata amunt Villahermosa.
La semana santa de infantes te hace llorar y te levanta los pelos al oir sus tambores retubar ,viva la virgen de la antigua.
Soy de madrid y infantes es la caña y sus juergas lo mejor ,un saludo a toda esa gran jente de infantes.