Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no vuelvas y quedate a vivir en un centro comercial si tanto te gustan. Por cierto, lo de pocos bares es porque no se te ocurrio contarlos, pues resulta que La Solana es el pueblo que mas bares tiene a relación de habitantes, tambien decirte que se enteraron de que ibas tu y lo prepararon todo para que no te gustara y no volvieras.

SALUDOS A LOS SOLANEROS QUE SON LOS MEJORES, Y A PESAR DE LO QUE DIGAN ES EL MEJOR PUEBLO.
Arroyo f.s. Gana otras 24 horas de futbol sala. Ya llevan cuatro de cuatro este año. Infantes tiembla porque las tres estrellas de polaris estan que se salen.
Yo estuve en la solana hace poco y me parecio una aburrimiento no habia nada interesante que ver vi la plaza que es como todas y el parque y ya esta no tarde ni media hora en ver todo el pueblo no se como podeis vivir en un sitio asi donde no hay nada que ver ni sitios de ocio donde ir solo los pocos bares que hay yo estado en muchos sitios mejores donde hay mucha mas gente centros comerciales muchos parques mas bonitos y la solana deja mucho que desear.
Elcarnaval en infantes esta bien y mas con esos dos

Una infanteña.
La importancia de Alhambra, que había llegado a tener más de 4.000 habitantes en el siglo XIV, comienza a perder su poder e influencia con los Reyes Católicos y el final de la Reconquista. Como dato, la población que tiene en la actualidad es aproximadamente la misma que tenía hace un siglo.
Otra falsa creencia es pensar que la felicidad sobrevendrá
Cuando logres cambiar la situación en la que te encuentras y las
Personas que te rodean . Lo que te hace feliz no es el
Mundo ni las personas que te rodean, sino los pensamientos
Que albergas en tu mente.
"La felicidad es cosa del futuro" No es cierto. Tú eres feliz aquí
Y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu
Manera deformada de percibir las cosas te han llenado de
Miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de
Culpabilidad.. Si lograrás ver a través de toda esa maraña,
Comprobarías que eres feliz. Y no lo sabes.
¿Cuáles son las falsas creencias que te apartan de la felicidad?

No puedes ser feliz sin las cosas a las que estás apegado y que
Tanto estimas" No hay un solo momento en tu vida en el que no
Tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres
Infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar
De pensar más en lo que tienes en este momento.
Pues que quieres que enseñemos. Quizas si mostramos tus miserias como persona. Llame mas la atencion. Deja ya de hacer esos comentarios y de meterte con Alhambra.
Santo Niño de Atocha, te pido por mi bebé que está por nacer. Que mi embarazo sea sano y sin peligro para mi bebé ni para mi. Y bendice también mi matrimonio, que siempre reine entre nosotros el amor, el respeto y la comunicación. Te lo pido de todo corazón.
Pero si aparte de enseñar el castillo siempre por el mismo lado, lueo poneis, toros, caballos, perdices, flores y rejoneo en un "estadio" de futbol.
Si no fuera por la Iglesia, en áfrica habría miles de muertos menos. (Veáse el uso del condón).
La Iglesia es demagogia y por fortuna, así le va.
Somos una banda de cornetas y tambores de Reus (tarragona)y nos gustaria poder participar en algun certamen. En el 2007 ace 45 años de nuestra existencia y somos unos 30 componentes. Un saludo desde tarragona.
Es que no ponemos fotos para que nuestro pueblo sea bueno, acaso insinuas que somos malas personas.Pues como no lo somo cno ponemos fotos como tu dices.Quien a echo ese comentario es un impertinente.
Tiene gracia que diga eso el concordato, seguramente es porque no tienen ni la mas remota idea de lo que es la iglesia y lo que representa en España. Dices que la iglesia se tiene que financiar sola de una forma que parece que pagues tu dinero de tu bolsillo, cosa que dudo muchísimo. Seguramente vuestros padres abuelos etc han ido miles de veces a la iglesia a rezar y que yo sepa no les han cobrado ni un duro y si algo han dado es porque han querido. Y que yo sepa la mayoría de los centros donde ... (ver texto completo)