"El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas".
Quisiera saber el telefono de la casa que vende queso, gracias.
Hola me llamo luis adiel naci en macuspana pero me llevaron a vivir a villahermosa ahora vivo en los angeles y este estado de villahermosa es un hermoso estado su fauna su vevetacion, sus animeles, y muchas cosas mas sus comidas son muy ricas sus pueblos y sus celebraciones como semana santa la realizan tan orijinal y humildemente bueno esto todo muy bonito en villahermosa bueno se despide adiel y cuidence todos los tabasqueños tabasco te extraño mucho






FIRMA:

LUIS ADIEL TRUJILLO ... (ver texto completo)
Amo a Villanueva de los Infantes como si fuese mi verdadera tierra, al igual que amo a mi isla de gran canaria, Villanueva de los Infantes tiene unos encantos inigualables, soy persona parca en elogios, pero la siento en mi corazón como si sintiera sus propios latidos, cuando la visito y camino por sus encantadoras calles y plazas, tropezandome con un monton de maravillosos amigos, me siento como si estuviese flotando, siento una paz interior que me hace sentirme feliz. En mis cuatro visitas anteriores, ... (ver texto completo)
Soy Soledad Merino naci en carrizosa, aunque me fui muy pequeña voy todos los años y cada dia me gusta mas.
Amadiimo niño de atocha. Resibe mi mas alto omenaje por que eres el niño Dios la cual te quiero pedir que derames bendiciones sobre esta tu hija que tu más que nunca sabes cuanto he sufrido, tepido iluminacion en mi caminar, tambien a que a partes de mi caulquier mal, dame sabiduria para saber como enfrentarlo cuando esto suceda, te entrego la vida de mis hermanitos a que tu los cubras con tu manto de amor y tu mi seriordia, en especial la vida de mi padre que ando en la osuridad señor niño yo te ... (ver texto completo)
Santo niñito hoy te quiero poner en tus manos a toda mi familia en especial a mi marido para que le quites todo el odio que tiene en su corazon tu sabes todas mis necesidades por favor ayudame tengo mucha fe en que todo se va a arreglar para bien y gracias por tus bendiciones te amo mucho tu hija de chihuahua.
Viva la virgen de peñarroya y viva el chatillo para que nos protega y nos de suerte soy una solanera que quiere mucho su pueblo y lo adora.
Venir a visitar nuestra iglesia encontrareis muchos santos tan bonitos como la virgen del carmen.




alberto y juán.
Hola a todo el mundo, a ver si me podeis ayudar, yo soy madrileña pero tengo casa en la solana, este verano conoci a un solanero, pero la distancia nos impide estar juntos, según su opinión.yo no opino lo mismo. Hace 2 semana él me comento que ha conocido a otra chica, que da la casualidad que es tambien de madrid y que tiene mas afinidades con ella que conmigo, ¿que hago? ¿me rindo a una futura relación?¿o sigo luchando por él?, necesito un consejo. Una madrileña que se siente una solanero. Muchos ... (ver texto completo)
La iglesia mas bonita de españa de un calducho residente en yecla ¡viva la virgen de la carrasca¡.
Muy buena la pagina de la comunidad de tomillar tradiciones nos ha gustado mucho.
La foto la hice en La Solana.
Esta tambien es de La Solana y nadie se queja.
He estado hace poco en alcala de henares y vivo en la solana y me cojieron para salir de personaje secundaria de los que salen por detras en un bar comiendo el bar se llama taberna el bedel en la serie de cuentame como paso espero que me veais todos.