No se si me van a colgar este comentario pues otros no me lo sacaron voy a hacer una pequeña critica a el ayuntamiento de ossa y es el siguiente por que no tiene actualizada una pagina webb para recibir informacion de el pueblo que nos vio nacer a todos los que vivimos fuera, pues ya tuvo una aunque no era oficial creo que la abndonaron por que no admitian las criticas que por ellas se hacian como parece que fue por eso.
Creo que admitirlas tanto las constructivas como las no tanto es de buena salud ... (ver texto completo)
Felicidades isidro, por la gran victoria de ayer. Adelante. Muchas gracias.
Hola a todos me gustarí proponer para nuestro pueblo que en la entrada de la carretera de manzanares en la primera glorieta que se ha hecho pusieran un luminoso que salga del suelo con el nombre de LA SOLANA con la iluminación en blanco. Creo que sería una seña mas de identidad de nuestro pueblo.
Muchas gracias de un solanero desde avila.
Tengo parte de mis raices en villahermosa, alli conoci el amor mas grande y puro que nadie puede imaginar, alli en su hermosa plaza pasee con este ser maravilloso, y alli, le pedi a la virgen de la carrasca que nunca se acabara este sueño tan bonito, despues de 4años todo acabo, no he vuelto al pueblo por que cada rincon de el me recuerda a esa epoca tan bonita que vivi su aroma me recuerda a el sus calles y lo que mas lamento es que la virgen no me hizo el favor, adoro a villahermosa y todo lo que ... (ver texto completo)
Mi niñito lo que sigue es lo que me da miedo sin embargo te3 doy las gracias portodo lo que estas haciendo por mi te amo no permitas que su madre le de cosas ni le haga trabajos quitale esa agrecividad y que deje a esas mujeres que se dedique al niño porfavor gracias por que parase que todo se esta dando gracias.
Santo nino de atocha gracias por curar a mi nietecito jose luis vasquez y ahora aprobechando esta oportuvidad quero pedirte otro milagro mas porque confio enti ciegamente y porque se que me vas a escuchar devuelvele la salud a mi madresita teresa garcia sanches y a mi papacito jose ceja quintana tu que sabes todo lo que hemos sufrido todos desde que heramos ninos debuelbele la vista a mi mamacita y la salud y a mi papacito tambien y dale fuersas a mis hermanas para que no se desesperen, y ami hasme ... (ver texto completo)
Mensje para Mª del Carmen Fenollar: Soy Manolo Jaén, he visto tu mensaje y me ha dado mucha alegría. Vivo en Toledo. Mi correo es mjaenr@hotmail.com . Espero noticias tuyas. Un saludo.
Viva la juventud de socialistas de san carlos del valle eh vota PSOE.
Hola soy Reyes el de Mallorca(El Arenal) pero que nunca olvida a su pueblo y al que tanto hecha de menos escribo muy feliz para decir que el proximo Noviembre sere padre otra vez si Dios quiere y quisiera mandar un saludo a mi prima Jose la hermana del Fari y a su marido Gerba.
Bueno espero que paseis un verano agradable y fresquito en las Lagunas yo por desgracia las pasare en esta isla pero asi es la vida.
Bueno un saludo de Reyes y espero ir pronto a ese maravilloso pueblo en compañia de mis ... (ver texto completo)
Dulce niño haz que mis hijos tengan suerte con sus parejas, dales salud haz que sean trabajadores y buenas personas. Cuida de ellos cuando yo no este.
Mi niño de Atocha te pido por mi hija que padece una enfermedad mental devuelvele la salud por favor y haz que vuelva a ser como antes . Te pido tambien por mi otro hijo que encuentre la felicidad en la vida dale tambien salud, igual que al resto de la familia. No te olvides de nosostros niño mio.
Niñito de Atocha Cura por favor mi psiquis, sácame de la confusión y de la angustia si es para tu Gloria y bien de nuestras almas. Gracias Divino Niño!
Mercedes.
Santo Niño de Atocha... Tú sabes, , , Tú puedes... Tú ves... Ayúdame por favor... Ayúdanos, Niño Divino.
Gracias Señor Jesús!
Mercedes.
Sos necesito que alguien de la solana me diga algo sobre mi apellido aunque se que es muy comun en ese maravilloso pueblo donde yo vivo es una rareza.mi abuelo era de alli.AYUDA.mi apellido es santos-olmo.
Me voi a ir nueva a vivir a infantes ya e estado alli viviendo pero aun asi me sera difici apartarme de mis amigos aunque llendome a un pueblo tan bonito como esta casi ni me sera dificil adaptarme. El mejor pueblo
[googlebarvip= 1].