EL HOYO: Como la tarea de conseguir que la democracia llegue...

Como la tarea de conseguir que la democracia llegue a El Hoyo, al menos en sus formas, después de casi 30 años de instaurada en España, es una guerra perdida, utilizo este foro para plantear mis dudas, preocupaciones y quejas, en la esperanza de que alguien de la "oligarquia", aunque sea anónimamente, me responda y me "desdude" (como dice Serrat)
En esta ocasión mi preocupación y pregunta va en el sentido de saber qué pasa con los tres proyectos que se iban a acometer con los más de 48.000 € que le habían concedido a nuestra EATIM de los fondos estatales: acondicionamiento del entorno, arreglo de las escuelas viejas y reparación del local de usos múltiples.
Hace ya más de dos meses que se concedió el dinero y se aprobaron los proyectos en el Ayuntamiento de Mestanza y en El Hoyo no se ha movido ni una teja de las escuelas a reparar.
¿Alguien sabe qué pasa o qué se espera?
Si hubiera plenos allí nos podríamos enterar, pero no los hay.
Esperamos impacientes las obras de las que tan necesitado está nuestro pueblo y sobre todo esperamos que éstas no sean una chapuza más, sino que se lleven a cabo según lo presupuestado.
MARCE aprovecho esta intervención para preguntarte, ya que sé que nos lees, si te ha dicho algo tu amigo Antonio de cómo va el tema del famoso camino.
De estar todos ilusionados creyendo sus palabras de que iba a cometerse el arreglo al día siguiente, hemos sufrido la decepción de ver cómo ha llegado Junio, mes en el que las máquinas ya no pueden trabajar en el campo (esto me lo han dicho porque era un tema que yo desconocía) y vernos en la necesidad de esperar a que llegue Septiembre u Octubre (cuando se puede volver a trabajar) para ver si cumple su palabra. Pero lo que más nos preocupa es que, según radio macuto, el cambio de planes se produjo después de que el primer edil de Mestanza recibiera la visita de los Sres. Riva (padre e hijo) Mosqueante ¿no?
A ver si alguien sabe algo y me contesta.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mientras que los respectivos ediles continúan agazapados, inventando ya más de un mes el nuevo culebrón de que hay que ir al archivo histórico nacional a buscar no sé que papeles sobre la anchura, los efectivos del Seprona ya estuvieron el domingo pasado a ver el camino y le dejaron calrito al alcalde pedaneo de El Hoyo que tenían que arreglar el camino y que la factura correspondiente deberian pasarsela al hacedor del desarreglo- o sea al señorito-. El sr. alcalde estará enterado también del tema ... (ver texto completo)
Gaspa, perdona el retraso en contestar. He cambiado de puesto de trabajo y llevo una temporada un tanto liado y entrando solamente en los foros en los que escribo más asiduamente.
Tampoco he podido hablar con Antonio, de este tema ni de ningún otro, pero lo haré en breve porque tengo vacaciones la segunda quincena de julio y ya sabes que el de los caminos es un asunto que me interesa especialmente.
Yo no soy jurista, y no tengo idea de si una sentencia u otra da o quita derecho para arreglar el ... (ver texto completo)