EL HOYO: Queridos paisanos de El Hoyo:...

Queridos paisanos de El Hoyo:
Aunque sabéis que Maxi es pariente mío, en este caso quiero hablaros de Antonio Pareja, el Alcalde de Mestanza.
Lo conozco desde que éramos niños, nuestros padres eran compañeros de trabajo, y hemos crecido juntos en Mestanza, hasta que yo me marché a buscarme la vida, aunque nunca he perdido el contacto ni con mi pueblo ni con él.
No voy a haceros aquí un panegírico de sus virtudes, por muy amigo mío que sea, solamente os diré una cosa, aunque suene mal y un poco machista (también se podría aplicar a una mujer): Los tiene bien puestos.
Estoy seguro que os agradecerá cualquier tipo de información, ayuda, documento o testimonio que pueda ser utilizado ante los tribunales (si es que llega el caso, que llegará), pues me consta que está muy, pero que muy interesado en el tema de los caminos y especialmente en el del Camino de Andalucía. No dudéis en contactar con él y hacerle llegar cuanto pueda ser útil.
Espero poder celebrar con vosotros algún día unos de esos actos festivos o reivindicativos en un Camino de Andalucía de primer orden (4 metros de anchura más dos de cunetas), como tuve ocasión de recorrer con mi grupo de senderismo los caminos de El Hoyo. Y ojalá que un tema que tanta controversia ha traído, pueda en el futuro convertirse en un atractivo para que nuestros pueblos reciban la visita de tanta gente como anda buscando nuevos caminos que recorrer en contacto con la naturaleza.
Un saludo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Marce!
Yo, como tú, espero celebrar, más temprano que tarde, la restitución del camino de Andalucía a su anchura original (4 m.+2 m. de cunetas). El domingo pasado hicimos una caminata reivindicativa y me resulta triste comprobar hasta dónde puede llegar el ser humano por avaricia, egoismo o simplemente maldad. Es penoso ver cómo está el camino que nos ocupa, bueno cómo lo ha puesto nuestro "señorito": zanjas en ciertas partes, arado en otras, etc.
Me ilusiona leer lo que dices de Antonio ... (ver texto completo)