EL HOYO: Hola Gaspa....

¡Biennnn! Muchas gracias Santiago por tus informaciones. Un Saludo.

Buenos días.
Yo también me he alegrado de la noticia, que me han confirmado hoy, del comienzo del deslinde del Camino de Andalucía.
Igualmente de saber que se ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de El Centenillo (o el organismo correspondiente, porque creo que es una pedanía de Baños de la Encina), para reabrir y arreglar el camino desde la parte de Andalucía, así que ya estoy engrasando la bici para cuando pueda recorrerlo desde El Hoyo hasta el pueblo en que, por casualidades de la vida, también tengo un trocito de mis raíces.

¡Hola Marce, cuanto tiempo sin aparecer por aquí!
Te informo de lo del camino: Ayer, día 19, estuvieron en El Hoyo tu amigo Antonio, como Alcalde de Mestanza y el secretario del Ayuntamiento a levantar acta del comienzo del arreglo del camino de Andalucía. Hasta aquí todo bien y como se había dicho en el Pleno Extraordinario en el que se desestimaron las alegaciones que se habían presentado contra el deslinde.
Ahora viene la mala noticia: Según Antonio no hay dinero para acometer las obras y hay que esperar a una subvención que tiene pedida.
Y aquí es donde yo empiezo a mosquearme. ¿Por qué?:
1º Este argumento fue el mismo que utilizó hace un año cuando todo esto empezó a moverse.
2º Todos los ayuntamientos tienen empresas que les trabajan y después se les paga cuando llega el dinero y
3º Por último, ¿no estaremos esperando a que llegue el 1 de Junio cuando ya no pueden trabajar las máquinas en el campo? (no pueden si quien las lleva es el Ayuntamiento, tú, yo o cualquier otro ciudadano de a pie. Si pueden si el que las envia es un terrateniente. Al menos esto ha pasado en la finca de nuestro terrateniente en varias ocasiones)
¿Qué pasará? A verlo vamos. Si tú tienes otras noticias te agradecería que me las comunicaras.
Gracias y un saludo.

Hola Gaspa.
No tengo más noticias que las que puse, y no se como funciona el tema de las empresas que trabajan para el Ayuntamiento. Lo que sí me consta es que la decisión del Alcalde de Mestanza de solucionar el tema de este camino y de todos los caminos públicos es firme.
En cuanto tenga cualquier otra información sobre el tema la expondré en el foro.
Saludos.