Musiquito y el guiri
Juntemonos todos para que el hoyo pertenezca a nuestra querida provincia de JAEN, el HOYO ANDALUZ.
Muchas gracias jose antonio por contestar mi mensaje, en este puente de mayo he estado en el hoyo despúes de casi 4 años sin ir.por que mi trabajo me quita mucho tiempo, ya que trabajo en un comercio y trabajo sabados y domingos.ha sido muy emocionante el veros a todos, he visto hasta una boda del hijo de mary y manuel.a mis amigas, y a la familia.he visto a mi abuelita a la que tantas ganas tenia de ver y he aprobechado hasta el ultimo momento para disfrutar de todo.que recuerdos tan inolvidables ... (ver texto completo)
A QUIEN CORRESPONDA.
¡Saludos a toda la gente de El Hoyo! Faltan menos de 10 días para la fiesta de San Isidro, la que a mí más me gusta de las que celebramos en el pueblo, y esta aportación al foro es para expresar un deseo:
-Intentemos pasarlas fenomenal y en paz, bueno no lo intentemos, pasémoslas. Si todos no podemos ser amigos, mantengámonos cada uno en nuestro sitio, haciendo lo que corresponda a cada cual, pero haciéndolo bien, sin acritud y sin malos rollos.
He visto el programa de festejos ... (ver texto completo)
Radio Gaceta:-Se dice, se comenta, se especula que Michel se va a aliar con el Buitre para la Presidencia...
VP: - ¿Del Real Madrid?.
Radio Gaceta: - No hombre, no. Para la Presidencia del Hoyo F.S.
VP: - Je, je, je. Ya me lo contaron a mí que al final le tenía que salir algún "apoyo" al Buitre.
Radio GAceta:- Nada es seguro, pero ahí está la rumorología.
El Pantojo parece que también va a ir a chirona en las pr´oximas horas. Allí se juntarán toda la pandilla de desarmados de la Malaya:
El Roca, la Yagüe, la Marcos, el Muñoz.
Un puñao de caraduras igual que otros muchos caraduras auténticos y autóctonos.
Xente xula de El Hoyo en la romeria de San Isidro 2005. (Gente residente en El Hoyo, Puertollano, Andújar, Valencia, Madrid, Barcelona.)¡¡Todos juntos pasandolo güay!!
Antonio Pablo (pardo), David, Aguilú y Jaime -entre otros- se deslizan con sacos por la Cuesta del Contadero abajo disfrutando de la nevada de primeros del 2006.
Foto tomada desde el propio Rio Jándula en la Boca de la Hoz, por su cara Norte. Al fondo se puede observar a un "pescador". (Eran además otros tiempos donde el agua no bajaba tan contaminada).
Pechu, Pardo, sus respectivas chicas, Nandy y otro grupo de motoristas de Puertollano y Andújar en la y Ruta Enduro qwue realizaron por caminos de El Hoyo.
Foto del equipo de El Hoyo F.S., conocido también como "La Locomotora de Sierra Madrona", el año pasado en el campo de Mestanza y donde por cierto se les ganó.
Esta año ha habido cambios de jugadores, entrenador y de camisetas...
En El Hoyo seríamos unos ignorantes si aceptamos hicar la rodilla ante la persona que defiende 2006-04-24 10:16:52. Si las cabras se comen el monte que no debe, ¿es culpa de las cabras o del cabrero que no las controla y cuida?
La verdad nuestro pueblo no se merece esto.

¿¿¿nos vamos a quedar quietos?
Vaya tirria que an pillao alg1s con el alcalde.Si el chiringuito lo rompieron y el poli también e´l no tiene la culpa. Y el hombre bastante hace con estar en su puesto haciendo sus cosas y sus casas (que tambien tiene derecho). Que en este año que falta y en os 4 años siguientes veras como todo se arregla. Asiesque ajo y agua.
Señor administrador, en mi mensaje anterior expresando una opinión acerca de una situación real en mi pueblo podría ser que hubiera poca o mucha razón,

¿Pero acaso ha encontrado usted o ustedes algo ofensivo para alguien?

¿O este foro solo sirve para poner alabanzas a los paisajes y gentes?

Lo siento mucho señor administrador, pero en otros tiempos es cuando se hacian estas cosas de ocultar lo que no se queria ver u oir.

Por favor dejese de gazmoñerias, y deje a la gente que diga lo ... (ver texto completo)
Hola:
Me llamo Alberto y algunos de vosotros ya me vais conociendo, tengo una casita en lo que es la antigua fragua (según me habéis dicho, claro).
Quería escribir unas palabras de agradecimiento, a todo el Pueblo, por la cordialidad y la aceptación en general que recibimos yo y mi familia, recientemente ampliada. También, quiero desde aquí, alagar el magnifico trabajo que se esta realizando desde la pagina Web, que entiendo que soporta y sostiene cual jabato nuestro amigo "EL Cobra"; Jose, ... (ver texto completo)
El puente montoro, una de las poca obras arquitectonicas importantes de la zona.
Así se construia antes, a maza y martillo. Tengo por algún sitio una foto de una "riá" en la que hasta los contrafuertes están tapados por el agua, la buscaré.
Con su devastadora "restauración" que casi acaban con él, afortunadamente parece que tendremos Puente Montoro muchos años más.

Otras obras que la fuerza del rió se llevó, el Puente de Hierro y el Puente Colgao, estos, salvo los más viejos pocos los hemos ... (ver texto completo)