Rafi buen viaje a Alemania, disfruta estos días de la familia.

Abrazos.
Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y preparadas un día más, como el tiempo es agradable podemos pasear por ellas.

Abrazos.
Rafy deseamos que tengas o tengáis un feliz viaje. La maleta irá bien llena de cositas para las nietas y papás. Siendo tan buena abuela como persona la tendrás bien llena. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenas noches, mañana os la daré desde tierras alemanas.
Un beso
Saludos a Feli nuevamente la más madrugadora, después Pepe, Luismi, Adela y Pedro y Rafy que esta preparando el viaje a Alemania para ver a sus nietecitas.
Buen descanso para todos los paisanos diogeneros. Hasta mañana.
Buenos días para los que nos han saludado y para los que entren a lo largo del día
Por Aoslos nubes y claros y 10°.
Pepe, yo regreso el día 1.
Un beso
Buenos días a los madrugadores Luísmi, Feli y Adela y Pedro que ya nos han saludado. En Puertollano tenemos cielo despejado y temperatura agradable, luego calentará el sol y sobrará ropa. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Quizá Rafi y Mariano por la noche. Buen martes para todos. Yo estaré por la tierra unos días. Espero ver a algún diogenero. Abrazos
Buenos días Pepe.
Que tengas una estancia agradable en nuestra tierra.
El domingo regresamos a Puertollano nosotros.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Felicidad, y Pepe, que yanos han saludado.
Mañana fresquita en los madriles, luego subirán las temperaturas.
Felíz día para tod@s.
B+a.
7.291, sin justicia no hay castigo.
Pepe, seguro que has pasado por mi puerta.
El jueves me marcho a tierras alemanas.
Disfruta de tu viaje y de algún diogenero.
Buenos días Rafi. En esta ocasión no he hecho la ruta que pasa por tu pueblo, cambié a la que hacía los primeros años por Valladolid y Ávila. El pensamiento es volver por la tuya. No sé si cuando marche estarás ya de vuelta, aún no tengo decidido el regreso. Un beso y disfruta de la familia por Alemania.
Buenos días a los madrugadores. Feli nos ha puesto las calles como casi siempre. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por Puertollano tenemos a estas horas temperatura fresquita, luego se suaviza. Buen día para todos. Abrazos
Pepe disfruta de tu estancia en nuestra tierra.

Abrazos.
Buenos días. Creo que me toca poner sola las calles de nuestro pueblo. Tenemos tiempo agradable.

Abrazos.
Buenas noches, aquí sufriendo con el Madrid.
Felices sueños a todos.
Besos
Rafi al Real Madrid le gusta haceros sufrir y luego daros la alegría.

Abrazos.
Buenas noches. Saludos al turno de noche, Rafi y Mariano.
Hasta mañana. Buen descanso.

Abrazos.
Buenas noches, aquí sufriendo con el Madrid.
Felices sueños a todos.
Besos