Si va a venir la orquesta esmeralda, el año pasado no vino porque el representante al principio nos dijo un precio y despues cuando vio que no le contratábamos más orquestas dobló el caché de esmeralda.

Concejal de porzuna.
No me fiaría yo mucho de alguien que corrige a la gente cometiendo faltas de ortografía

1.- Eso de "escribais aqui" no tiene precio y menos sin ni siquiera añadir las tildes que deberían llevar para disimular el patadón al diccionario

2.- "Pongais" también debería llevar tilde, supongo que es la puntilla al patadón anterior

3.- Las frases se deben empezar con mayúsculas, sobretodo si es para pedir que se escriba correctamente.



Fdo.: El de los butellines, que hoy se aburre... XD


P.de.: Esto que acabo de hacer si que es dar mala imagen... ... (ver texto completo)
Un saludo a los habitantes del Torno, teneis el pueblo muy bien cuidado, yo soy de Gijón en Asturias, pero estoy casado en Fontanarejo de los Montes, y paso todos los años por vuestro pueblo, y año a año se ven las mejoras y lo bien cuidado que está todo. Un saludo.
Hola Marcos. Yo también soy devoto de Santa Quiteria y es también la Patrona de mi pueblo, si me agregas o me mandas correo electrónico algunas cosas te puedo contar: asklepis82@hotmail.com.
Un fuerte abrazo para mi tio justo, mi tia Pilar, mis primos Lou, Conchi, y Jesus, que ha compartido y comparte a pesar de los años el amor por la naturaleza y los espacios limpios.¿Recuerdas cuando encontramos el nido del buho en la Risquera, Ciguiñuelas?
Saludos a vuestros maridos y esposa.

Desde Talavera de la Reina a mi familia de San Pablo, un abrazo:
Pedro Martin.
Hola estoy una francesa y esta venido en porzuna el año passado y me gusta mas esta ciudad.
Es un pueblo genial, y sus gentes lo mejor.Un saludo a todos.
Hola soy maria, antiguamente iba mucho a porzuna, hara unos 5 años que no voy y la verdad es que tengo muchas ganas de ir, para ver a merce la patona, a monica la parrala, tite, duli y toda esa gente que hay por ahí. Un saludo a todos.
EL CORAZóN es el centro y motor de la vida orgánica al igual que el cerebro es el motor de la vida inteligente. Ambos se necesitan porque si uno ordena que el otro palpite, éste le proporciona la energía necesaria para emitir esa orden.

LA SENCILLEZ es la demostración primera de la armonía pues el hombre armónico descubre la esencia de la vida y eso le lleva indefectiblemente a despojarse de toda vestidura que cubra su auténtica personalidad. La sencillez es el amor, tanto a uno mismo como a los demás. Si te amas a ti mismo descubrirás inmediatamente que no eres nadie sin los demás. El descubrimiento del amor como una vibración de alto nivel que estalla de repente encada interior, lleva adoptar la sencillez como permanente actitud de vida. El amor produce placidez y todo hombre plácido es sencillo.

www Iberarte.com. ... (ver texto completo)
Hola me llamo Marcos, soy devoto de Santa Quiteria es la patrona de mi pueblo LANUZA (Huesca), tenemos una reliquia de la Santa, regalo del Justicia de Aragón Juan de Lanuza en el año 1557, fué paseada por los pueblos de Aragón por nuestros antepasados para curar la rabia, me gustaria saber la vida y obras de la Santa si es que lo conoceis. Un saludo.
CUANDO la razón habla de fe, que el corazón hable de certeza.
Si la razón habla de obstáculos, que el corazón hable de saltos.
Si la razón habla de actuación, que el corazón hable de armonía.

SI LAS VALLAS aparecen en la carrera es porque el atleta está entrenado para saltarlas.
La razón puede vestir una valla con espinas que la abrazan, con fosos de cocodrilos que la rodeen y, paulatinamente, pensamiento a pensamiento, con infinidad de dificultades para desistir el salto. Mirad entonces la valla como parte de la carrera y saltad con el corazón.Iberarte.com. ... (ver texto completo)
Chicos esto esta muy parado
¿sabemos algo de como van las proximas fiestas? semana santa, san isidro, y sobre todo san pantaleon, ¿vamos a tener este año a la orquesta esmeralda o latinos en su defecto?¿o va a ser como el año pasado? vamos a empezar a ahorrar.

Un beso.
Esta claro que todos los que dicen cosas malas de mi pueblo es porque no han estado alli, porque sino se darían cuenta de que la SANTA es la mejor sin duda alguna.1saludo para todos los santeros de un santera.
Hola porzuniegos saludos a todos en especial a RNIETO@hotmail.com.
Hace muchos años que no voy me gustaria ir y comer esa carne de venado tan rica mi abuela va mucho alli y mi abuelo.