Pues yo pienso que esta bien como está, que no habria que crear ninguna asociacion, ni nada, la gente colabora ya, y si mucha no va, como yo, es porque ya hemos ido y hay tanta gente que se pisan los dibujos.
Pues yo he oido varias cosas de lo que dice Raimundo que va a hacer si gana las elecciones.

Pero la mas llamativa es que dijo que si ganaba, el no iba a cobrar dinero por el ayuntamiento de porzuna (que loable), que iba a seguir trabajando de ATS (ya me gusta menos) y que ya vendria los fines de semana al ayuntamiento (no me gusta nada).

Pero esa me gusta mas que la otra, que es que se va de diputado.

De todas formas, y segun se oyen los rumores (los dice alguien muy cercano a Rodrigo), ... (ver texto completo)
Pues a mi me encanta la fuente de la plaza, no es la tipica fuente(armatoste) que se pone en los pueblos, como la que teniamos, que ya era hora de cambiarla, y esta se cambiará tambien cuando sea necesario, y así, porque lo malo de estas cosas (las fuentes que tenemos) es que no son antiguas, sino viejas.
Si si, ya lo habeis dicho todos, que el acto del PP fue un gran exito, pero cual es su programa?. Todavia nadie ha hablado de proyectos, ni PP ni PSOE, todos contra Carmen o contra Victor. En fin criticar por criticar.
Hola, la pagina Web de Porzuna ya está terminada, pero le falta información, ya que estamos en un foro en el que todo el mundo quiere participar para hacer cosas buenas por Porzuna, pues estaria bien que si tenemos información sobre cosas del pueblo, sobre gastronomia, tradiciones, bailes, musicas, etc... La pongamos, porque cuanto antes y mas informacion se tenga, mejor pagina web tendremos.

La pagina va a tener foro, no creo que sea como este, con fotos y eso, sino que será como todos los foros, ... (ver texto completo)
Al del mensaje 2007-05-19 13:05:30, te puedo decir personalmente, cuando quieras, con bastantes testigos, que Raimundo, en su reunion con las asociaciones, dijo que era medico, con esto lo unico que quiero decir es que Raimundo trató de engañarnos a los que estabamos ayi, pero no creo que lo consiga. Bueno, si, las mujeres mayores que estaban mas que creerselo, se lo quisieron creer, como tambien se quisieron creer que la foto del rio que sale en el boletin informativo no es del rio, como que si ... (ver texto completo)
Yo espero que si Raimundo gana las elecciones que se libere de su trabajo y venga al pueblo a trabajar en el ayuntamiento, cobrando como mucho 1200 euros al mes claro, porque el pueblo necesita una alcaldesa o alcalde que mire por el pueblo y le dedique todo el tiempo. Si está trabajando a 80 kilometros, poco va a hacer.
El acto del partido popular fue un gran exito, se llenó el local a pesar de los dos partidos de fútbol, que eso tira un rato. Las exposiciones fueron muy amenas sin descalificaciones ni insultos. Se explicó el programa del partido popular bastante ambicioso y completo y se habló también del estado de nuestro pueblo, nuestra comunidad y nuestra nación, nuestros intereses y nuestras necesidades. Salimos todos muy contentos, animo muchachos contais con mi voto.
El sabado fui a ver el rio, para ver que tal estaba. Me dio mucha alegria ver la cantidad de agua que tiene y lo bonito que está, pero cuando fui a la sagasta me dio una pena! Estaba llena de restos de botellones (parece que hasta al rio hay que ir a hacer botellon), plasticos, botellas, restos de una lumbre... A ver si nos damos cuenta que si no cuidamos nuestro entorno, nadie lo va a hacer por nosotros, que debemos ser los primeros en cuidar las tablas, porque aunque el ayuntamiento tenga que ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos los asistentes al acto del partido popular.
¿Habeis ido a ver como está quedando el parque?

Tengo unas ganas de que llegue el verano para bajarme alli... Y poder tumbarme en el cesped por las tardes! Eso si, si nos dejan claro, porque si no... Ni tocarlo!

Y la zona de los niños está quedando genial, los columpios nuevos son chulisimos, aunque no los vaya a utilizar, porque ya no soy un niño, pero están super bien.

Lo que no me gusta es la piscina.. Fuente, que aunque la de la foto es fea, la nueva parece una piscina, ya la veremos ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria que se me respondiera a una pregunta, si alguien lo sabe.

¿Si gana las elecciones Raimundo que piensa hacer con su trabajo?

Es decir, va a dejar de ser ATS para cobrar como Alcalde, va a seguir trabajando de ATS... No se, es algo de interes que me gustaria que se respondiera. Gracias.
¿Como se lo voy a preguntar si no le veo por el pueblo ni siquiera en época de campaña electoral?
Al del mensaje 2007-05-18 23:24:34, ten cuidado con lo que afirmas, si tienes pruebas muy bien, pero sin pruebas...
Lo mismo les diria a los del PP, o quien sea que lo diga, porque esas cosas sin pruebas pueden traer muy malas consecuencias.

Sinceramente te digo que eso es mentira, Blanca no se ha dedicado a ponerle un puesto a nadie, ni del PP, ni del PSOE, ni cercano ni lejano. Está claro que si ha podido ayudar a alguien a encontrar trabajo lo habrá hecho, y digo yo, no es eso lo que todos ... (ver texto completo)
Porzuniega, se dice Porzuniega, aunque suene mal, pero mejor que Porzuñena!

Pues eso, a enamorarse todo el mundo, y las Porzuniegas las mejores de toda España, y los Porzuniegos tambien...