Oo, no habra clemencia, ayer los tres magnificos mas el indeseado osaron a juntarse en campo de batalla alterando el orden establecido. Las embriagadas lenguas dicen que lo de ayer no fue mas que una exibicion, que hoy comenzara la primera batalla estival en la uqe se daran cita y muerte los mas bravos guerreros... Pero no pecadores no, esto no es mas que el principio, lo bueno todavia esta por llegar. Esta noche a las 8:03 comienza.
Fuentes cercanas al municipio de Membrilla, avisan de que ayer dia 18/6/04 se volvio a ver juntos y alterados a los 3 magnificos: el enano, el campano y el elfo. Las autoridades competentes recomiendan unirse a su cruzada por los territorios dispensaores del preciado elemento. Gente de confianza de los 3 susodichos heroes avisan de que hooy a las 8 hora de Greenwich se les volvera a veer en el fragor de la batalla.
Solo queria decir que Membilla, es un pueblo de gentes muy trabajadoras, como bien an dicho en otro comentario que leí, pero lo que les falta a las gentes de membrilla ¡que es mi pueblo!, es un poco mas de cooperativismo estre ellos "hacerse cooperativa entre los agricultores y no ir cada uno por su lado" ((LA UNION HACE LA FUERZA)).
}}por primera vez desde largo tiempo atras se reunen en cancha de juego por bandera tres personas qno se atisba a recordar por los fustigados abitantes dela villa, tres ombres que antaño dieron el maximo rendimiento a sus respectivos equipos,el enano, el campano, yyo el elfo, mas funesta mirada acogian mis ojos entornados xl libido recuerdo con el que adormecia al abandonar la villa, mas a entrar me dispongo en ella en estos momentos en que me acuerdo de mi dios FUEGOS y me dispongo a preparar la ... (ver texto completo)
La Virgen de los Rogélios xD. Tampoco critíqueis tanto, porque mal no queda, a fín de cuentas ésta foto esta expuesta en una página del pueblo en la que más que nada, quienes vieron, ven o verán esta foto será gente del pueblo y no está puesta en una pagina web oficial de bellas artes para ver quién gana el Premio a la foto mejor retocada.
Al menos aquí hay un hombre (Rogelio) que se preocupa y se encarga de añadir fotos del pueblo y controlar un poco el tema, y si no lo hiciese él? quién lo haría? ... (ver texto completo)
Os doy la razón, esta imagen ronda sobre los años 80 o quiza algo antes, por entoces Bolaños no estaba tan avanzado como puede estar ahora, en esa imagen el censo era de 7000 u 8000 habitantes para los 15.000 que ahora hay (2.000 inmigrantes,y dentro de éstos un 80% procedentes de Sudamérica, especialmente, Ecuador es la nación de la que más inmigrantes se reciben en el municipio).
Aora en la foto llega bin laden y se estrella contra el castillo en avión,y cojo a Bin Laden y le estoy dando palos to lo que me queda de vida. Que es lo mejor que tenemos en Bolaños, el Kastiyo!
Viva la virgen del monte que es la mejor y la más guapa.
La virgen es una belleza, Salvador Bolaños de Guatemala.
Bueno mi apellido es Bolaños y vivo en Guatemala, centro america y es interesante el origen del apellido.
Y parte del extranjero !!
Hola. Solo quería decir que me ha encantado el mensaje anterior, referente a Sherydan. No se quien lo haya escrito pero que sepa que a mi tambien me encanta Sherydan... Desde aquí, todo mi apoyo para ellos.Un beso.
Floren a ver si fichas a alguien para el tohu, que el jopetokiyos está muy fuerte este año.
Soy de la quinta del 85, me doy por aludido. Paya que me voy.
Pronto, muy pornto dara lugar el final de los examenes, entonces se empezara a notar mas que nunca el ambiente envenenado por fuegos,en el cual nos desenvolveremos como siempre las mismas personas,y entonces en este estado y aire de chispa se vera quien es el mejor elquipo, el jopetoquillos o el tohu con su mister y capitan a la cabeza.