Arriba Petra Ugenia de La Solana, si la hermana de Pablo. Si si tu que se que te gustan mucho los membrillatos.
Para EL DESTILADO: he comprobado que has ido difundiendo falsa informacion e imagenes de nuestro dios fuegos en otros foros. Si tienes algo que decir azlo en este foro (oficial) y deja ya de difundir mentiras. Un saludo, UN VERDADERO DESTILADO.
Pues que ya no es lo mismo despues de poner micasa para comer huevos os vais a costar


Monchi.
Hola Monchi, explícate que no se te entiende muy bien.
Rogelio: Te agradezco las fotos, todos pueden conocer mejor la Villa de Bolaños de Calatrava, incluyéndome a mí que soy peruano y llevo a mucha honra el apellido Bolaños, habiendo sido mi tatarabuelo un sacerdote español, debo tener alguna relaciòno con esta hermosa ciudad.
De otro lado, estoy de acuerdo con algunas críticas que solicitan que las firmas en las fotos deben ser mas pequeñas. Gracias.
Queridos MAMBO Y FUNDADOR DEL JOPETOKILLO.Desde este nuestro humilde equipo solo se solicita los requisitos de inclusión en la respetadísima drinking. Aprovecharé mi posición para difundir esta religión por los campos de la geografía española, lo que no se puede tolerar es que se dude de una constancia y de unas condiciones que de sobra han sido demostradas desde inmemorables tiempos por los miembros de este club en nacimiento.O acaso teneis miedo a ue se os pueda desbancar del liderato?
Un saludo:GRULLAS ... (ver texto completo)
Esa casa yo la conozco.
Arriba sheridan son los mejores.
Perdona gran sabiondo fundador del jopetokillo, yo no he dicho o por lo menos no me he querido referir a que esa sea la figura de nuestro Dios Fuegos, sino que hay otras muchas páginas, en la que se intenta falsificar el nombre (en este caso figura) de nuestro Dios, con esto quiero decir que al igual que pasó hace muchos siglos, conmemorando a un dios terrenal como era el toro echo de oro cuando Dios dió las tablas de la ley a Moisés, digo que nosotros debemos tener muchísimo cuidado y conbatir todo ... (ver texto completo)
Un poquito de por favor, que es eso de crear equipos a diestro y siniestro, para fundar un equipo hay que seguir una serie de pasos y adquirir unos requisitos que solo pueden conseguirse con esfuerzo y constancia. No es posible fundar un equipo e incluirlo dentro de la drinking asi porque si, hay que ir escalando divisiones hasta llegar a la categoria de oro de la competicion. Ademas, esta, nuestra liga debe todo su potencial a fuegos, el cual solo otorga su poder a los elegidos. Asi que por favor dejar de autoincluiros en asociaciones sin primero pasar las oposiciones. MAMBO. ... (ver texto completo)
Al componente de GRULLAS F.C. Quiero decirle que si quiere firmar parte de la drinking league debe rendir homenaje a Fuegos, y para ello es necesario difundirlo a todo el que se pueda. Te recuerdo que eres profesor y tienes una posición aventajada para la difusión de su palabra a tus alumnos...
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Debo decir que la imagen que algunos atribuyen a Fuegos es un poquito PLUMA. IGNORANTE, FUEGOS no es una imagen, si no un sentimiento que todos sus herederos llevamos dentro y debemos honrar y hacer que florezca mediante el líquido elemento, EL ALCOHOL...
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Si os habeis dao cuenta cuando poneis palabrotas se borra el sms que pu... Digo pena.
Cuando pone movil quiere decir M.V es que no sale bien.
Tranquilo amigo la justicia divina es lenta pero segura si tu no has hecho nada tranquilizate y espera y si lo has hecho restificar es de sabios.