El pasado sabado 23-O todos los componentes de los M.V.CH86 celebraron una cena. Dicha cena tuvo lugar en el maravilloso pueblo de Membrilla. Tan lujuriosa cumbre comenzo en el mitico bar de Lozano alli la mayoria de los móvil se reunieron con sus trajes de gala (hasta el fory llevo corbata). Durante este acontecimiento pudimos comprobar que algunos atrevidos no acudieron. Segun el juez de la audiencia nacional encargado del caso seran sometidos a pruebas de pretexto e inculpabilidad. Todo aquel ... (ver texto completo)