Me parece muy bien tu opinion sobre la
banda de
musica, y por ello te voy a aclarar muchas de las que dices. Respecto al repertorio anteriormente citado por un
forero sobre
semana santa, hay 4 piezas que todavia no hemos interpretado, pero que estamos ensayando para estrenar este año en semana santa y son macarena, esperanza de triana coronada, bendito pañuelo y coronacion de la macarena. Todas las demas se tocan en semana santa. Respecto a lo que dices sobre que no hay muy buen ambiente entre musicos
... (ver texto completo)