Al de el poblado si fueras membrillato no hablarías asi de tu pueblo.
Porque seguro que eres un amargao que no sabe hacer nada mas que poner verde a su pueblo. Y si es un poblado es porque hay mucha gente como tu.
Arriba esos móvil.
Somos de los pocos pueblos que no tienen bandera QUE BERGUENZA.
Ya somos 14000 vecinos.
Somos las hermanas osas y mandamos saludos a todos nuestros paisanos desde lanzarote.no cambiamos la playa por las lagunas de ruidera, pero si nos quedamos con el pisto, las migas y las gachas.¡viva membrilla los, membrillatos¡.
Gracias , por la felicitación sobre la fotografia , te comento que yo también vivo fuera de Membrilla, concretamente en Valencia , lo que ocurre es que cuando voy al pueblo de mis padres me gusta hacer fotos del pueblo , es mi pasión , la fotografia , sin con eso consigo el deleite de mis paisanos , mucho mejor.


Saludos y muchas gracias.
Fdo: Perico el Minero.
Despues de la pretemporada (dura para algunos componentes y bastante escasita para otros, no me gusta dar nombres)creo que los compañeros llevan razón y debemos empezar a hablar de futuros acontecimientos como la fiesta de Ronaldo, la feria de Jaen pero también hay que buscar un hueco para la entrega de trofeos, pues no tengo muy claro quien fue el vencededor real de la dRinking, aunque moralmente lo tengo clarisimo( mis mas sinceros saludos a mi compañero y crack LA PERDIZ).
En espera de vuestras ... (ver texto completo)
Quiero advertir a este foro que por fin he encontrado la condicion y nivel de forma deseado. No ha sido facil, no, pero tras largos y duros entrenamientos estoy totalmente y mas que preparado para afrontar el duro invierno y todos mis compromisos, tanto los de mi equipo como los de la seleccion.
Agradeceria se publicase en este foro las fechas de los futuros partidos, asi como tambien la lista de convocados para el proximo partido con la seleccion.

Desde el silecio de una voz perdida...MAMBO.
Chavales, que esta esto muy abandonao y hay temas que tratar:

1º la feria de jaen, que finde vamos a ir?

2º la fiesta de ronaldo, que finde va a ser?

Venga amigos, yo creo que se presentan dos fechas importantes no?

-el campano-.
Hola soy de sevilla, y conozco algo de membrilla y es preciosa, ademas sevilla y para mi sevilla y membrilla son hermanas las dos terminan en illa mira si son hermanas. Un saludo a dos amigos de ese pueblo que nunca olvidare un beso. mi nombre es paco.
Soy de miami vivi en espana mucho tiempo y quisiera conocer alguna mujer tengo 23 soy morenaso ojos verdes piel broseada mido 1 70 peso 180 libras y me gusta el ginasio perdon por mi letra es que casi no se es cribir en espanol ok.
Hola bolañegos!

¡Que gustico más grande ver de querer a Nuestra Señora del Monte!
Hola gente que tal estais???este año no fui a carrion pero el año que biene prometo ir para veros a todos un besito!
Bonita fotografía de la ermita de la Virgen. No siempre se destaca la belleza de la misma.
Existe un poema dedicado a la ermita, editado en pergamino, que está guardado en la sacristía de la misma. Igualmente existe otro poema titulado "Centinelas" que está dedicado a los dos olmos centenarios que escoltan la entrada.
Como veréis también en ocasiones se canta y ensalza el entorno de Nuestra queridísima Virgen del Espino.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO!
Aprovecho para felicitar a este extraordinario ... (ver texto completo)
Que curioso, mi apellido es Membrilla :de.