Hola Cano, me parece que te crees muy listo, verdad? pues que sepas que vivo en el mismo mundo que el tuyo. Ah y que sigo diciendo que las verdades ofenden.

Un saludo a todos los membrillatos.
Viva la Virgen del Espino!!!
Hola, a mi que me gusta una de este pueblo que esta estudiando en mi ciudad y he venido aqui a aprender un poco de ustedes.
QUe bien las criais por esa zona.
Señor alcalde necesitamos un recinto ferial, que estamos articos" de buscar los chiringuitos .
Este ayuntamiento no sabe gobernar, mucho cursillo de teatro y de amas de casa pero de poner algo nuevo y mejorar el pueblo.
Las lineas de los stops en las calles estan a tres metros antes de la interseccion.
No tenemos ni una pu.. Estatua de berenguela ni de ningun personaje importante.
No tenemos discoteca porque no dejan construirla.
La fabrica de zumo sol esta en daimiel porque se nego el ayuntamiento tenerla en el poligono porque era muy pequeño.
El ayuntamiento solo da ayudas a las asociaciones ... (ver texto completo)
Me encanta la semana santa de bolaños, pero me gustaria que la gente formara mas hermandades como una flagelacion, cristo ante pilatos, una borriquita para el domingo un descendimiento etc.
Como experto en saber de moda, soltura, y dinamismo las chicas con mas clase que han podido salir de damas, y mira que no conozco a ninguna son las del 2003, por favor si alguna de ellas lo leen contesten..

Fue mi segundo año que las vi y me encantaron todas, junto con las damas del 2002, que guapas son las chicas de Membrilla.
Hola soy mari carmen otra vez que se me ha olvidado saludar a mi amiga pili, lo siento no me lo tengas en cuenta que yo nunca te olvido, espero que nos veamos pronto, estas fiestas voy a ir haber si nos vemos y hablamos que aunque no tenemos comunicacion hay cosas que nunca se olvidan como que viviamos en la misma calle y siempre estabamos jugando y recuerdo lo triste que fue el dia que te marchaste a vivir a otra casa. Besos y abrazos.
Hola a todos los fuenteros!! Soy Mari Carmen Ferrer, soy de la fuente, pero hace 20 años que me vine a vivir a Villarta pero voy siempre que puedo, alli tengo a mi familia, mis hermanos Pablo, Emiliana, Juli y Sagrario que ahora vive aqui en Villarta, un saludo a todos y a mis sobrinos jose julian, alvaro, gonzalo, ricardo, felix pablo, david, alonso, juli, abel, adrian, sergio y tambien saludos a lucia y ana. No olvido nunca mi pueblo lo quiero muchisimo, si alguien lee esto y me conoce que me deje ... (ver texto completo)
Hola membrillatos que para mi es un orgullo haber nacido en ese bonito pueblo.
Hola Cano, el comentario de las verdades ofenden, no es mio.
Y bueno ya te lo he dicho en otros mensajes el porq fuisteis vosotros, y es cierto eh creetelo, pero como puedes compreder no puedo ni debo decir nombres, esa no es mo etica.
Un saludo.
La gente joven no sabe lo que quiere tienen garito de copas y no van tienen carpa y van tarde mal y casi nunca solo piensan en el botellon y ahora ultimamente en las drogas que estan rodando por nuestro pueblo bastante teniais que apoyar mas lo que hay para que nuestros empresarios inviertan aqui y no darles de lado y asi de esta manera podriamos tener cine, video club etc. Y muchisimas mas cosas pero para todo eso necesitan el apoyo de todos y creo que no reciben asi nosotros mismos somos los culpables ... (ver texto completo)
De verdad que te pido porfavor, que me expliques, pues segun me parece y creo no fuimos de segundo plato. Podria darse la casualidad de que no estuviera en lo cierto por eso te pido humildemente que me expliques las razones y asi poder comprovar si estoy o no en lo cierto dado que me podria equivocar, espero tu comentario.

Al otro elemento que dice que lo dejariamos pasar si fuera mentira.En que mundo vives?Como creemos que es mentira lo que estan diciendo, no lo podemos dejar pasar por alto y hemos de revatir esas ideas. En el caso de que fuera verdad seria cuando callariamos y no intentariamos sacar las cosas a relucir.
Saudos. ... (ver texto completo)
Ola a todos los membrillatos es un orgullo tener una virgen tan bonita pero mas orgullo es poderla tocar cuando la bajamos del altar ... ¡ VIVA NUESTRA PATRONA!
Por donde sta esa casa?, que me conteste elguien ok.

Fdo: una membrillata que está orgullosa de serlo.
Si pero esta visto y comprobado que si no la acompañasen los armaos muy poca gente bajaria a esa procesion como ocurrio ya.