Deja en paz a miguel que no lo hace mal.
[googlebarvip= 32].
Supongo que en su dia, saldría a subasta, y el que se quedase con ello, estará pagando un alquiler, y tendrá un contrato para un determinado numero de años. Como funcione exactamente no lo se, pero en el Calvin de Almagro pasa lo mismo, los que estan en la cafetería llevan decadas hay.
Hola a todos! esta bien esto de poner comentarios en esta pagina, pero por favor, no falteis el respeto a nadie, poner criticas constructivas y opiniones pero siempre con el respeto debido, asi todos disfrutaremos de esto. Me gustaria hacer una consulta, a ver si por el foro me informan, siempre he tenido una duda, es la cafeteria del instituto Berenguela de Castilla, eso a quien pertenece?? sale alguna subasta??? es que desde que funciona el instituto lo lleva la misma persona y eso huele, por mas ... (ver texto completo)
No creo que miguel angel necesite irse a trabajar con los guachos como tu dices, ya que tiene es estudios y preparacion suficientes para trabajar donde el quiera, y seguro que ofertas de trabajo no le faltan. Que poco espabilo!!!
Se ha demostrado que también es fácil perder unos mil votos más o menos, no?? NO hagais tantos cálculos si por muchas veces que los hagais siempre saldrá lo mismo MAYORIA ABSOLUTA PARA EL PSOE, a si que dejarlo ya.
Efectivamente la casa de pacas esta en el camino de ciudad real pero hay mas casas rurales en la virgen las nieves en terreno de bolaños hay otra y por ese camino mas para torroba a un kilometro aprosimadamente tambien hay otra osea que qntes de hablar hay que imformarse y en vez de utilizar internet para entrar en este foro a criticar utilizarlo para leer la historia de bolaños y sus servicios.UN SALUDO A TODOS.
Por tanto, y si 468 personas que han votado al psoe, lo hubieran hecho al pp, la mayoria absoluta hubiera sido para el pp. Por tanto no tireis tantos cohetes, y hacer las cosas bien hechas, que 468 votos son muy facil de perderlos para las proximas elecciones.
He estado haciendo numeros con los resultados de las elecciones, y el psoe ha obtenido la mayoría absoluta por tan solo 17 votos, si 17 personas de las que han votado al psoe, hubieran votado al pp, el reparto hubiera sido 8 8 1, y entonces el que ganaría en este caso serían los independientes, ya que hubieran sido ellos quienes hubieran decidido quien hubiera gobernado.
Basta ya de malas contestaciones y malos rollos. Tengamos el foro en paz. Yo propongo quedar todos los participantes del foro en algún sitio, charlar tranquilamente y, a la vez, tomarnos una cañita, zumo o lo que cada uno guste.

Aires nuevos se respiran en Bolaños. Un saludo a todos.
Vamos yo no se que tipo de documentos habras compulsado tu, pero a mi me tarda un dia, haber ahora lo que tardan, que igual tardan mas, porque ahora con esto de coger cita por anticipado para ver al alcalde, pues imaginaros para compulsar un documento!! y en cuanto al pago, pues no se, igual lo quitan, pero con todos los que van a tener que cobrar ahora en el ayuntamiento, a lo mejor no cuestan 50 centimos, sino el Euros, para redondear!
Pero es que los sociaistas van a chupar menos del ayuntamiento, yo creo que no; pero esta bien que hagan limpieza de personal que el funcionamiento del ayuntamiento de bolaños es un asco y el que no quiera trabajar que se vaya, tu te crees que para compulsarte un documento de un folio tardan 3 y 4 dias y si te descuidas te lo pierden, y encima parece que te estan aciendo un favor cuando te lo cobran y estan cumpliendo con su trabajo.
Quien es la concejala la del pais de las maravillas? Es del pp o del psoe, y contar mejor su historia ya que aceis acusaciones contarlas bien y dicer quien las contais o no conteis nada.
Me alegro mucho del cambio, sobre todo por el monton de chuposteros y enchufaos que tiene el ayuntamiento alrededor de las escuelas deportivas, basta ya, y limpieza a fondo del personal. Vayanse a su casa que bastante han caciqueao y chupao todos. GENTE NUEVA YA, EN TODOS LOS FRENTES.
Yo no la he visto, pero si que he oido hablar bien de ella.
La ropa usada, creo que la puedes llevar a caritas, alli recogen todo tipo de cosas, muebles, electrodomesticos.para la gente que lo necesita en Bolaños.