Este friso se encuentra arriba de la entrada a la sacristia. Un bonito detalle de todo lo que "esconde" nuestra Iglesia. Que aunque siempre la vemos igual, tiene cositas que muchas veces no nos damos ni cuenta.
A que cuento viene la receta? Viendo en la foto la torre de la Iglesia!!??
Detalle del interior de la Iglesia.-Uno de los puntos situados alrededor de la Iglesia que simulan las estaciones de Cristo en el ViaCrucís.
Hombre!!Para ir a VVA. De la Fuente, nos quedamos en Villahermosa, que aunque el Corpus no este declarado como fiesta de interes turistico regional, también se hacen alfombras muy bonitas y además participan los romanos en la procesión, cosa que seguro no tiene Villanueva.
La verdad es que en el coro hay algunos fragmentos restaurados del Monumento y las vistas del interior de la Iglesia tienen que ser, y son, espectaculares!!
A ver si algun dia la abren al publico.
Esa rica matanza que solamente se puede disfrutar en pueblos como el nuestro: VILLAHERMOSA.
Si solo hubieran quitado solo el del pueblo... Han quitado todos los cuarteles y los han reunido en Infantes.
A mi amigo cybernetico
Quizás nunca me miraras
directo a los ojos
Quizás nunca podras limpiar mis lágrimas cuando lloro.
Quizás no podamos compartir un café o un helado
O una caminata en el parque o en la calle
Pero podemos todavia ser buenos amigos porque tu y yo compartimos una amistad super especial.
Hola. Muy parado está esto. ¿Dónde está la gente?
Saludos a todas y a todos.
Nara.
Las cuestas son para vajarlas (reflexiones de un ciclista subiendo una cuesta).
Un buen saludo para las traviesas, los matones, LA calle BORROCA que son lo mejor de este pueblo tan bonito en que resido. Muchisimos besos ((TERE)).
Hoy dia de los enamorados

Felicidades a la madre y el padre de jesus,

Escritor de misericordia, en 1897,


El número magico es la mitad de la centena.
Hola a todos!!!
Quiero dar a conocer el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Terrinches. Aquí podeis encontrar información de todo tipo: becas, ayudas, oposiciones, cursos, voluntariado, tiempo libre, .y cualquier tema sobre el que tengais dudas.
Si quereis que hagamos alguna actividad o hacer algun curso podeis proponerlo e intentaremos que se lleve a cabo.
El Centro está en el Ayuntamiento, podeis venir de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 H, tambien podeis llamar por telefono: 926387308 ... (ver texto completo)
Esta foto no es del pueblo, de donde es?
Que es el pasado nunca jamas.