¿Cuáles son las falsas creencias que te apartan de la felicidad?

No puedes ser feliz sin las cosas a las que estás apegado y que
Tanto estimas" No hay un solo momento en tu vida en el que no
Tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres
Infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar
De pensar más en lo que tienes en este momento.
Que pena de arboles centenarios y de la fuente, en todos los Pueblos se respeta todo lo antiguo, tal como fachadas y se procura guardar la estetica con el entorno, y no poner el pegote de la casa de muebles de los Reumaldos en la antigua casa de Alfosito.
Soy hijo de la predi y me gustaria saber algo de andres y algunos amigos que tenia en el pueblo, mis abuelos vivian en el callejon se llamaban daniela y socorro.
Gente, muchas gracias por toda esa imformación, estoy muy agradecida. Es que en agosto me voy unos dias a ver a mis abuelos a Terrinches, y allí ya no hay discotecas, y no hay mucho que visitar, por que lo tengo todo muy visto, y la verdad es que me apetecia saber que es lo que habia en los pueblos de al lado. ¿Sabeis el horario de los autocares, o viajera (como le llameis)? y el precio?, bueno, muchas gracias por todo. Y los que contestais, soys de Albaladejo? yo soy de Palma de mallorca, Bueno... ... (ver texto completo)
Pues que quieres que enseñemos. Quizas si mostramos tus miserias como persona. Llame mas la atencion. Deja ya de hacer esos comentarios y de meterte con Alhambra.
Santo Niño de Atocha, te pido por mi bebé que está por nacer. Que mi embarazo sea sano y sin peligro para mi bebé ni para mi. Y bendice también mi matrimonio, que siempre reine entre nosotros el amor, el respeto y la comunicación. Te lo pido de todo corazón.
Pero si aparte de enseñar el castillo siempre por el mismo lado, lueo poneis, toros, caballos, perdices, flores y rejoneo en un "estadio" de futbol.
Si no fuera por la Iglesia, en áfrica habría miles de muertos menos. (Veáse el uso del condón).
La Iglesia es demagogia y por fortuna, así le va.
Somos una banda de cornetas y tambores de Reus (tarragona)y nos gustaria poder participar en algun certamen. En el 2007 ace 45 años de nuestra existencia y somos unos 30 componentes. Un saludo desde tarragona.
Es que no ponemos fotos para que nuestro pueblo sea bueno, acaso insinuas que somos malas personas.Pues como no lo somo cno ponemos fotos como tu dices.Quien a echo ese comentario es un impertinente.
Besitos para Vicente y Jesus, de sus queridas amigas...
Tiene gracia que diga eso el concordato, seguramente es porque no tienen ni la mas remota idea de lo que es la iglesia y lo que representa en España. Dices que la iglesia se tiene que financiar sola de una forma que parece que pagues tu dinero de tu bolsillo, cosa que dudo muchísimo. Seguramente vuestros padres abuelos etc han ido miles de veces a la iglesia a rezar y que yo sepa no les han cobrado ni un duro y si algo han dado es porque han querido. Y que yo sepa la mayoría de los centros donde ... (ver texto completo)
Entiendo tus palabras, maxime cuendo las cosas estan como estan. Pero el problema no es para la gente que no es creyente, ya que en parte les puede dar igual, el problema es de la gente que legusta ir a la iglesia y sobre todo gente mayor que les queda poco tiempo de vida y tienen la necesidad de tener un sitio para rezar y para sentirse mas cierca de dios. Rezar se puede hacer en cualquier sitio pero hay gente que necesita entrar en una iglesia para sentirse mejor.
Jesús.
Ay;que me rio.por el ultimo comentario.¿no eres de aqui, verdad?y si lo eres...
Esta foto NO esta hecha desde la virgen.