Claro que es el mejor lo duda alguien.
Viva frasco¡¡¡ y su madre¡¡ (la frasca).
Este tambien es mi pueblo y me gusta, pero en este Torrenueva la gente habla demasiado de las faltas o problemas de los demas y a lo mejor, las suyas propias no las ven o no las quieren ver, es decir que eso nos lleva a ser bastante "falsetes". Claro, que ellos diran que no es así.
Lo que se debe de hacer, señores y señoras COTILLos Y CHINCHORRERos, es no molestar a los demas con preguntas fuera de lugar, con insinuaciones que muestran la falta de educacion, etc... Y haber si tenemos un poquito ... (ver texto completo)
Torrenueva, un pequeño pueblo que esta situado a sur en la provincia dde ciudad real, que aun siendo pequeño y teniendo poquitas cosas en las que poder divertirse, la gente viene a visitarnos, no mucha pero cada vez menos, en el pueblo cada vez hay menos gente ya que no hay puestos de trabajo importantes ni cosas para divertirse un finde semana solo el botellos. Pero aqui naci, aqui me crie y este va a seguir siendo mi pueblo con sus pos y sus contras. Una cosa mala de torrenueva es que hay gente ... (ver texto completo)
Solo tenemos lo que nos merecemos.
Vaya gente hay aqui en torrenueva. No tienen bastante con su vida que ademas se meten en la de los demas. Sinvergüenzas eso es lo que son y vocazas. Vivir y dejar eso es lo que teneis que aprender pero claro este comportamiento sera herencia seguro. Haber si cambiamos un poco en el pueblo por da asco el comportamiento.
Que lastima me da de ver esta foto de como venia el rio antes y ver el estado en el que el ayuntamiento lo tiene ahora verguenza les deberia dar.
Viva la virgen de la carrasca, viva nuestra morenilla.
Al de villahremosa.tu pueblo tiene cosas preciosas. Pero la gestion del mismo da pena, asi vva de la fuente cada dia crece y villahermosa va de capa caida.UN CALDUCHO QUE CONOCE MUY BIEN LOS DOS PUEBLOS.
Yo no tengo na que contar. Mi vida amorosa da pena.
Empieza tú a contar algo, aver si la gente se va animando.
Nadie cuenta historias de amor?¿De alquien que le guste o no sea capaz a conseguirlo o algo parecido?
Buenas noches.
Me presento, soy Carmen y estuve en la presentación de la novela "El embrujo de Alhamnbra"
En primer lugar he de decir que yo vivo en Valencia y recorrí tantos kilómetros para asistir a la presentación de la novela.
En segundo lugar he de decir que me encantó la presentación y me siento con la obligación de felicitar a la autora y a ese maravilloso pueblo que es Alhambra.
He leído la novela y la recomiendo a todo el mundo porque anima a visitar esos maravillosos paisajes Manchegos.
Enhorabuena al grupo de jotas que bailaron ayer en la plaza, cada vez lo hacen mejor, que pena que todo esto se vaya perdiendo. ANIMO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos a ver si os animais a escribir aqui cosas interesantes, tanto criticas, comentarios, cotilleos, noticias, opiniones... Porque esta página puede ser un lugar de encuentro para los torreveños y es muy entretenido visitarla.


Os deseo felices fiestas a todos y espero que no tengais que vendimiar mucho jeje!!!

Saludos.