Que gracia... Y donde esta Cool esquiando, porque no se si sabréis que no hay nieve... Ay madre que este Cool es tan obstinado que igual esta bajando por piedras y se nos desgracia y que será entonces de esta página sin sus criticas... Solo espero que venga relajado y con ganas de contarnos cuantos Km de pistas ha bajado.

Felices Reyes

LUNA.
Hola soy Mario, Terrinches es un pueblo muy bonito y ademas que mi familia son de allí... Soy el nieto de teodora parra y julian jimeno... Saludosss.
Feliz año 2007 a todas las torreveñas y a todos los torreveños. No te enfades y perdona si te he molestado Cool, tú sigue esquiando y de vacaciones que es lo mejor que puedes hacer.

Yo misma
Yo mismo.
Deltoya, si eres tan imaginativo y sabes hacer las cosas tan bien, ¿por qué no traes tú a los camellos para la cabalgata?
Que bien se nos dá criticar y no hacer nada, ¿cómo quieres que salgan entonces los reyes, andando? Por lo menos se aprobecha algo bueno que tiene el pueblo. Y no te aprietes más las sienes que los jinetes no pueden ser otros más que los que tienen caballos, como comprenderás los que no tienen no pueden ser.
Y desde luego ten claro que los que salen con los caballos, lo hacen ... (ver texto completo)
Las conferencias sobre el "Estudio y puesta en valor de las excavaciones arqueologicas en la Iglesia de San Bartolome" seran el sabado dia 13 de enero, y daran comienzo a las 17 horas de la tarde.

Os invito a que asistais y conozcais la riqueza arqueologica y monumental, de esta historica villa Laminitana.

ASOCIACION "ALHAMBRA TIERRA ROJA".
Este mansaje es para carmen me llamo Tito Luna Budiel naci en Peru en la cuidad de Arequipa por lo que se del apellido Budiel Llego un Frances Jose Budiel en la guerra de Peru y chile donde llego a Arequipa por lo que tubo muchos hijos es conocido en Yanahura como los calzones negros el era un asendado de tierras, me gustaria conoser mas de mi familia gracias

PD. Actual mente resido en Maryland USA.
Buenos dias y feliz año a todos los torreños de dentro y de fuera del pueblo, eusebio.- gracias a todos.
Niñito de atocha te escribo desde delicias chihuahua mexico y bien sabes que desde que estoy embarazada te entregue a mi hijo a tu cuidado gracias por que me permites aun tenerlo en mi vientre y te prometo que en tu dia te hare tus tamalitos cada año hasta que dios me lo permita.te quiero mucho rosy
[googlebarvip= 1].
¡¡Madre mia!!, que cosa mas rara que se celebre algo en el pueblo con caballos. Si me aprieto mas las sienes, te puedo adivinar los jinetes.
Y otra cosa, no me estraña que el pueblo baje de habitantes, de la manera que se llevan las cosas es lo mas logico. Podeis seguir mareando la perdiz que todavia quedan 3020 habitantes. FELIZ AñO NUEVO A TODOS.
-Deltoya-.
Hola!!

Feliz año, me gustaría que este año fueras menos gruñon cool...ja ja ja

Besos

Luna.
Me gustaría saber , a que hora se inicia el acto en el Museo Arqueológico de Alhambra, del próximo día 13 de Enero.
Gracias.
Eso tambien es conocido como las chozas.
Viva san agustin y viva la virgen de la carrasca de un aldayero de valencia a todos los calduchos de españa soy curilla y guerrero.
Hola soy la hermana de nayma!yo si que voy a san agustín!pero no se quien eres.Como te llamas?espero tu respuesta, un saludo :).
Ya la cabalgata de reyes y segun se rumorea este año va a ser con caballos una cosa que m parece muy bien y keda muy bien la cabalgata. Buen nada mas cnt.