Isis, no me gustan los grupos. Me restan libertad y me agobian. Otro formato de agrumamiento podría aceptarse


Steven.
Felicitemos al Presidente de la Mancha, por fín se oye a alguien que defiende a los manchegos, apoyados en esta ocasión por la oposición del PP. El presidente socialista de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, dijo este jueves que le \"da igual lo que diga la señora vicepresidenta del Gobierno\", María Teresa Fernández de la Vega( más conocida por el higo seco), que afirmó que el Ejecutivo no es partidario de poner fecha de caducidad al trasvase Tajo-Segura


Steven.
El monumento a la Borrica deberia
Ponerse en la explanada del
Santo Cristo pues hay estaba
El antiguo cementerio y donde
Ba la bandera a rendir honores
Es el sitio idoneo para poner
La efigie.
Un TorreveñoValenciano.
Hola a todos me gustaria que nuestra madre nos de animos para seguir dia a dia con todo lo que se plantea en la vida. Madre mia te pido me des fuerza.VIVA LA VIRJEN DEL SALIDO.
Hola Jorge Baos
Soy Francisco Baos de Mallorca; al coincidir en el apellido y ser tan poco frecuente, me gustaría saber quién eres; que edad tienes; quién son tus padres, al igual son familia con el mio; mi padre era Tomás Baos (facilo). Un saludo.
Coincido en la opinion de alguien que escribio, el proponer al ayuntamiento un lugar destinado a la exposicion de las tallas de madera que durante todo el año no se les rinde culto, el poderlas exponer en sus respectivos tronos ya que son dignas de ver puesto ya que hay mucha afluencia de turismo con el tema de centenario de quijote.Seria una bonita muestra de la semana santa infanteña que estuviera presente durante todo el año ya que tenemos muchas imagenes y muy bonitas y por lo que leo hay muchos ... (ver texto completo)
Saliendo entre el crepusculo de la tarde de Jueves santo, la gente colma la plaza de la trinidad para ver a nuestro padre jesus rescatado, con lagrimas en los ojos al verlo salir con la solemnidad y el sonido de los tambores que inunda toda la plaza.Desde madrid uno de los costaleros que tanto espera ese gran dia que con mis 25 años siento y vivo cada año. Un saludo.
El otro dia escuche una conversacion en la que decian que la mejor industria que se a puesto en torrenueva es el puesto de la plaza en el que se vendian cacahuetes con una media.
Pues creo que tenia razon en Torrenueva no que puede poner ningun negocio porque la propia gente del pueblo se encarga de hundirlo.
Porque en Torrenueva hay mucha envidia y si ve que el negocio funcina bien la propia gente del pueblo se encarga de no ir para que esa persona no tenga mas que los demas.
[GoogleBarVIP= 17].
Si esta muy bien hacer el poligono pero sino lo promocionas dandole mejores servicios en el poligono del pueblo, que, por ejemplo en el de Valdepeñas nuevo, al final el poligono lo usará solo gente del pueblo, no se si están haciendo algo para promocionar el poligono a empresas de fuera para que se vengan al pueblo, si alguien lo sabe que lo diga...

Gracias.
Me parece de mala educación que empeceis a insultar cuando lo de las entradas da igual a quien se las dieras porque todo el mundo sabemos que regalan entradas a las personas que ellos quieren y eso no es de este año si no de muchos años anteriores, pero eso no es una novedad para el pueblo de torrenueva, .
Es el mejor que monta
A caballo en el pueblo.
Mas ceba y menos
Campanillos.
Antonio campillo que te has creido que me la voi a cargan que te lo has creido.
En respuesta a la pregunta del 214 sobre la conferencia de los tores llevada a cabo por el señor peralta, estubo muy entretenida, nos conto anecdotas que le han pasado en su vida muy interesantes, y si vendio todos los libros que trajo, pero la proxima vez podeis ir todo el mundo que quiera a escuchar la charla porque no solo es para los socios sino para todo el pueblo que quiera asistir. Os esperamos en la proxima.
Los iluminaos son unos creidos que se creen que poniendo un mensaje van a ser los mas guapos del pueblo que se lo han creido anonimo.