No se si ha sido un"pajarillo cantor"maría, que te has acercado a tierras manchegas, que como ves, las llora el cielo con lágrimas de las buenas.! lastima que estas, hayan propiciado algunas desgracias.
! También una lástima, que a no ser que os acerquéis, el abrazo tenga que ser como siempre... salvo aquel en plenas calles valencianas.
Paloma muy recuperada ¿Tu como te sientes? No es novedad que los años no perdonan, tampoco otras inclemencias.
Abrazos pareja y si os queda tiempo, seréis bien
... (ver texto completo)
Hola Libertad, así ha sido hemos pasado un fin de semana en
Puertollano, muy corto se nos hizo, pero algo es algo, tenia ya ganas de ver a la
familia, sobre todo la madre que anda más tocadilla.
Me alegro que Paloma esté recuperada, ó al menos en
camino de ello. Yo estoy con misproblemas de artrosis, en fin achaques, que me parece han llegado demasiado pronto, pero en fin, lo tomaremos como mejor se pueda. Un abrazo para Paloma y para ti de nosotros dos.