CUATRO HERIDOS POR EL REVENTÓN DE UNA TUBERIA DE AGUA EN PUERTOLLANO

En la avenida 1º de mayo, a las 9:44 horas

Efectivos de la Policía Local de Puertollano y del Cuerpo Nacional de Policía, la UVI de Puertollano, una ambulancia de soporte vital y otra de urgencias con un médico, se desplazaban rápidamente al lugar del siniestro

Cuatro trabajadores de las empresas Aguas de Puertollano y la empresa Jupersa, como contratista de Aquagest encargada de las obras de renovación de la red de aguas, ... (ver texto completo)
Lo que no me explico es como no habían quitado la presión a la tubería antes de proceder a retirar el material que la cubría….
Como de costumbre, lo 1º que he hecho ha sido abrir el Facebook, por allí he visto la noticia, la tenia compartida Maxi y hasta yo mismo la he compartido….
Buenas tardes grandullón, mira por donde hoy si coincidimos en horario, voy a rebobinar como tu dices porque seguro que las cosas que te iba a preguntar ahora ya han sido respondidas en mensajes que aun no he visto
Justo en la esquina donde esta el buzón de correos es donde se ha producido la explosión, la noticia habla de un coche afectado, pero ha sido mas de uno, eso os lo aseguro, ya que en la cera de la izquierda, es decir en la cera de enfrente a la que se ve, esos son los pares, pues en los impares donde se encuentra Iturri, un poco mas abajo es donde esta el establecimiento que ha sufrido daños, pues toda esa cera estaba llena de coches en ese momento. Os dejo la noticia que solo la he encontrado en ... (ver texto completo)
Yo he visto 6 fotografías en La Comarca de Puertollano…ya sabes que uso el Google Chrome….
Buenas tardes, ya estoy de regreso y dispuesta a sentarme un ratito por radio patio ya que no hace frio, eso si, el aire es bastante molesto, espero no me tire de la silla jejej
Buenas tardes a TODOS, 13º en este momento, en un dia nublado, fresco y con susto incorporado, esta mañana a eso de las 9.50h comenzamos a ver coches de policia, una UVI movil, camion de bomberos, Protección Civil... y justo fueron parando enfrente de nuestro balcón, con lo cual sospechamos ya que algo pasaba y no muy lejos de casa, y asi ha sido, cortaron la subida y bajada de trafico, el motivo... pues que como parece que en este pueblo como decia un dia Cubero, debe haber un tesoro en el subsuelo ... (ver texto completo)
Como de costumbre, lo 1º que he hecho ha sido abrir el Facebook, por allí he visto la noticia, la tenia compartida Maxi y hasta yo mismo la he compartido….
Buenas tardes AMIGO Domingo, buenas frases para reflexionar no as has dejado, espero que todo marche viento en popa y ya casi listo para la llegada del nuevo miembro a la familia…. venga ese abrazo…
Bueno amigos, mañana sere yo la que tendra que rebobinar como dice siempre Cubero, pero por hoy corto y cierro, eso si, dejo las antorchas encendidas para que su luz siga llegando a tantos lugares y personas que la necesitan y necesitamos

Hasta mañana
Buenas tardes AMIGA Loli, espero que todo esté bien y controlado y tu ausencia por el foro sea por falta de tiempo material…venga ese beso….
CUBERO, no sueñes, los gobernantes, no se pondrán a trabajar por el pueblo, eso sí, a cobrar, los primeros. Los habrá honrados, pero tendremos que llevar una luz, de día, para verlos.
Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, como dicen los Gallegos…yo no creo en las meigas… (brujas)…pero haberlas ahílas…

Eso mismo sucede con los políticos y hasta con los jueces después de ver el esperpéntico espectáculo que estamos dando a nivel mundial, cada día hacen algo para subir el listón y demostrarnos que ellos hacen lo que les sale del arco del triunfo…. venga ese abrazo….
Buenas noches amig@s ¿que tal? por aquí, dando por finalizado un día festivo el día del Valenciano más universal, San Vicente Ferrer.

Cubero yo ayer me quedé solo con el recuerdo del hornazo, pero hoy buscó mi marido donde aún seguian haciendo monas de pascua y trajo dos por tanto, hoy si tomé lo más parecido a un hornazo, más ligero eso si y en lugar de huevo duro, un huevo de chocolate, que habrá dos pequeñines que, le darán buen uso, porque a ellos se los hemos guardado.
Buenas tardes AMIGA María, por aquí por esta fechas hacen una especie de mantecado, le llaman mantecado de pascuas, básicamente lleva los mismos ingredientes menos el huevo encima….

Los mas tradicionales y “cocinillas” seguro hacen el hornazo casero, en Extremadura también se come en estas fechas, ten en cuenta que las “malas lenguas” dicen que…Extremadura 3, Caceras, Badajoz y Avilés y te aseguro que aquí Extremeños hay y muchos….

Me imagino a los pequeños chocolate en mano y limpiándose en ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo, voy de entierro pero volverééé como dice Cubero

hasta luego
CUATRO HERIDOS POR EL REVENTÓN DE UNA TUBERIA DE AGUA EN PUERTOLLANO

En la avenida 1º de mayo, a las 9:44 horas

Efectivos de la Policía Local de Puertollano y del Cuerpo Nacional de Policía, la UVI de Puertollano, una ambulancia de soporte vital y otra de urgencias con un médico, se desplazaban rápidamente al lugar del siniestro

Cuatro trabajadores de las empresas Aguas de Puertollano y la empresa Jupersa, como contratista de Aquagest encargada de las obras de renovación de la red de aguas, ... (ver texto completo)
CUATRO HERIDOS, TRES DE ELLOS LEVES

Por otra parte, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que tres de ellos, con edades de 55, 53 y 60 años, han resultado heridos leves y su traslado se ha efectuado con ambulancia convencional hasta el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Mientras que el cuarto accidentado, de 30 años de edad, ha sufrido un traumatismo facial con fractura en la mandíbula, que revistía mayor gravedad, por lo que su traslado al mismo centro hospitalario ha tenido ... (ver texto completo)
CUATRO HERIDOS POR EL REVENTÓN DE UNA TUBERIA DE AGUA EN PUERTOLLANO

En la avenida 1º de mayo, a las 9:44 horas

Efectivos de la Policía Local de Puertollano y del Cuerpo Nacional de Policía, la UVI de Puertollano, una ambulancia de soporte vital y otra de urgencias con un médico, se desplazaban rápidamente al lugar del siniestro

Cuatro trabajadores de las empresas Aguas de Puertollano y la empresa Jupersa, como contratista de Aquagest encargada de las obras de renovación de la red de aguas, ... (ver texto completo)
Justo en la esquina donde esta el buzón de correos es donde se ha producido la explosión, la noticia habla de un coche afectado, pero ha sido mas de uno, eso os lo aseguro, ya que en la cera de la izquierda, es decir en la cera de enfrente a la que se ve, esos son los pares, pues en los impares donde se encuentra Iturri, un poco mas abajo es donde esta el establecimiento que ha sufrido daños, pues toda esa cera estaba llena de coches en ese momento. Os dejo la noticia que solo la he encontrado en ... (ver texto completo)
Buenas tardes a TODOS, 13º en este momento, en un dia nublado, fresco y con susto incorporado, esta mañana a eso de las 9.50h comenzamos a ver coches de policia, una UVI movil, camion de bomberos, Protección Civil... y justo fueron parando enfrente de nuestro balcón, con lo cual sospechamos ya que algo pasaba y no muy lejos de casa, y asi ha sido, cortaron la subida y bajada de trafico, el motivo... pues que como parece que en este pueblo como decia un dia Cubero, debe haber un tesoro en el subsuelo ... (ver texto completo)
Noemí, me alegro que los remedios caseros le sirvieran de alivio a Nadia, nosotros tampoco hemos tenido mal día, aunque con alguna nuve, el día ha sido bueno en lineas generales, tanto que mis hijos quisieron aprovechar que aquí fué festivo y llevaron a mi nieto mayor que conozca la nieve, aunque para eso tuvieron que hacer algunos Kms. es curioso, seguro que los de la nieve se bajaron a la playa y ellos que estaban en ella, buscaron el frío y la nieve. Un abrazo y feliz semana.
¡Hola, María!
Lo que me cuentas repecto a tus hijos con tu nieto mayor es un fiel reflejo de las letrillas de hoy de nuestro amigo Antonio Escudero que posiblemente haya publicado en el foro de Puertollano como en el de Moncalvillo, titulado "Contrastes". Somos paradójicos... Seguro que tu nieto disfrutó muchísimo la nieve.
¡Un gran abrazo para tí y familia y muy buena semana!