Sí, puede ir todo el que quiera lo que pasa es que está escondidito y las gentes le gusta ir en coche a todo sitio
te voy a dar mi correo pero cuando lo copie me lo dices para borrarlo ¿vale?
Yo también vi a mi padre en 2 fotos, claro es la misma repetida, son la numero 12 y la 89 si mal no recuerdo….
anda si?, pues tomo nota y las mirare mas detenidamente...
ah vale, perdona, es que no sabia que tenias otro trabajo, ahora parado?, vaya tela con el dichoso paro, cuando se acabara de una vez

Pero bueno a parte de los socios supongo que al club podra ir quien quiera no?, o solo es privado `para los socios
Sí, puede ir todo el que quiera lo que pasa es que está escondidito y las gentes le gusta ir en coche a todo sitio
pues mira que ya estaba yo pensando en enviarte una caja de naranja con una muchacha que vá a Puertollano 2 ó 3 veces a la semana, ella se dedica a tema de medicos, pero que si la quieres solo tienes que decirmelo, te digo mi correo y así me dices la dirección donde quiera que te las mande.
muchas gracias, muy amable Pepe, eso no lo hace todo el mundo y te doy las gracias por ello
abro solo los fines de semana porque durante la semana tengo mi trabajo, bueno cuando lo tengo porque como por ahora estoy parado y ademas los socios normalmente suelen venir los fines de semana.
ah vale, perdona, es que no sabia que tenias otro trabajo, ahora parado?, vaya tela con el dichoso paro, cuando se acabara de una vez

Pero bueno a parte de los socios supongo que al club podra ir quien quiera no?, o solo es privado `para los socios
ahhh es verdad, mira que iba a comentartelo y ya se me olvidaba. Estaban deliciosas, muy dulcecitas
pues mira que ya estaba yo pensando en enviarte una caja de naranja con una muchacha que vá a Puertollano 2 ó 3 veces a la semana, ella se dedica a tema de medicos, pero que si la quieres solo tienes que decirmelo, te digo mi correo y así me dices la dirección donde quiera que te las mande.
Y porque solo abres fines de semana?, ummm que bueno el potaje, que ricoooo...
abro solo los fines de semana porque durante la semana tengo mi trabajo, bueno cuando lo tengo porque como por ahora estoy parado y ademas los socios normalmente suelen venir los fines de semana.
oye Loli ¿como estaban las naranjas que compraste que ponian que eran de Palma del Rio?
ahhh es verdad, mira que iba a comentartelo y ya se me olvidaba. Estaban deliciosas, muy dulcecitas
oye Loli ¿como estaban las naranjas que compraste que ponian que eran de Palma del Rio?
el negocio bien, aunque como es un club solo abro los fines de semana, los domingo sobre todo se llena pero claro porque pongo todos los domingo algo para comer, este domingo a habido potaje,
Y porque solo abres fines de semana?, ummm que bueno el potaje, que ricoooo...
Mira por donde fuiste a entrar en el foro cuando teniamos reciente el hornazo y asi pudiste volver a esos recuerdos del ayer, estoy segura que si ahora mismo te pusieran uno delante no dejabas ni una miga, porque es cierto que dan ganas de echarle mano, con la pinta que tiene, y te aseguro que estaba delicioso

De los churros yo recuerdo cuando antes ibas a la feria o a la churreria y los hacian como tu dices, rosca redonda y te las ponian en un junco para poder llevarlas bien

Que tiempos...
eyyyy Pepe, cuanto tiempo, ¿como va ese negocio?, espero que de maravilla

¿tu como estas?, ya veo que te ha dado en los ojos el hornazo, ¿sera que va siendo hora de echarse algo a la boca? jeje
el negocio bien, aunque como es un club solo abro los fines de semana, los domingo sobre todo se llena pero claro porque pongo todos los domingo algo para comer, este domingo a habido potaje,
El otro día al ver las fotos de los hornazos me fui en busca de la receta, pues leyéndola me dije, podía hacer algo en plan humorístico sin llegar al plagio, entonces me puse a pegar golpes de teclas y esto que os dejo es el resultado….

HORNAZO

Mezclamos harina y agua
haciéndolo con soltura
en ese mismo momento
le agregamos levadura.

Seguimos con la harina ... (ver texto completo)
ummm me ha dado el olor mientras amasabas el hornazo y ya ves que aqui he llegado, jejej, muy buena manera de dar la receta si señor, eres un profesional de la materia, asi que con tu permiso voy a degustarlo, ¿vale?, mira... podias hacerle a la nuera una composicion asi con el bizcocho de su cumple
holaaaaaaa Loliiiiiiiiii ¿que tal?
eyyyy Pepe, cuanto tiempo, ¿como va ese negocio?, espero que de maravilla

¿tu como estas?, ya veo que te ha dado en los ojos el hornazo, ¿sera que va siendo hora de echarse algo a la boca? jeje
si que es dura la lección, pero buena, en cuanto a lo que te pasa con los mensajes quiza sea que no pinchas el recuadrito de recordarme en este equipo, ¿sera eso?

Un abrazo, otro para Clara