Buenas noches, una vez terminado de cenar y hasta que empiece Cuentame, voy a intentar dar una vuelta por radio patio, asi que...
buenas tardes Angel Antonio, casualmente y buscando información del Hogar infantil Virgen de Gracia, he encontrado tus comentarios y de nuevo mis recuerdos surgen a borbotones, yo también nací en 1957, Porzuna (C. Real) y con cuatro años me internaron en el hogar, recuerdo a D. Esau, las Pocitas donde nos llevaban en fila de a tres con nuestro uniforme tan característico del verano, los pololos con peto color naranja con rayas blancas. No has nombrado las barcas de madera que habia en las Pocitas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Santos, sea bienvenido al foro, yo naci en el 1953 y desde e el 1969 ando fuera de Puertollano, marché porque no quería estudiar y si trabajar, eran mejores tiempos que ahora a mi parecer para ello…ahora vivo en Asturias, aunque bajo por Puetollano no lo hago tan a menudo como me gustaría…

Por Porzuna pasé durante 4 meses casi a diario salvo los fines de semana, hice la mili en Ciudad Real y allí me saque el carnet de conducir, las practicas de calle las hacíamos por los alrededores…

A ... (ver texto completo)
Buenas tardes Cubero, perdona que no te dijera nada ayer, pero pensaba volver después y no fue posible, pero no es por olvido ¿Como estáis toda la familia? me había parecido escuchar a Loli decir, que estaba un poco chungo tu suegro, pues haber si se va entonando ahora que ya va entrando el tiempo bueno. Nosotros ahora disfrutando con estos dos nietos, Marta está contentísima con su hermano Marcos y además con sus abuelos aquí.
Besos para Nati y como no, para tí, Hasta luego amigo.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, el abuelo tubo, una fuerte subida del azúcar, sobrevenida por la poca movilidad que ya tiene y porque se le complicó una pequeña infección del Pulmón por culpa de no expulsar las flemas, pero ya está de nuevo en casa con mi cuñada y deseando llegue el 20 de Mayo para celebrar su 96 cumpleaños….

Por lo demás bien, el mayor por las islas en paro y el pequeño aquí trabajando, Nati como siempre al pie del cañón intentando cotizar por si algún día pudiera llegara cobrar ... (ver texto completo)
La látima CUBERO, es que no me dío tiempo de bajar y de tomar unas copas. El viaje ha sido rápido aMadrid, para una visita médica. Espero que algún día pueda visitar este pueblo misterioso con esa linda ermita por la que doi Gracias. Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, espero que esas visita medica fuera de rutina y todo solucionado con ella….

Ya me gustaría que si llega el día en que te bajas del tren en esa localidad, me pillara a mi por ella también, seria una gran alegría poder pasear por ella junto a otros AMIGOS y a tu lado…venga ese abrazo….
Si que lamento haber acertado, que iríamos a peor; normal cusndo se gasta mas que se gana. Hay quienes dicen que tal y como se han planteado las cosas es necesario: Lo es pero no coger siempre de los mismos. mientras a aquellos que se han gastado el dinero de todos, (los bancos) son premiados. Y luego los cacos y tanta caca por todas partes.
Abrazos.
Muy buenas tardes AMIGO libertad, ahora mismo no recuerdo bien, creo que fue la ministra Bañez ayer, no me hagas mucho caso, el caso es que venia a decir que los bancos deberían de perdonar las hipotecas a los pendientes de desahucios….

O sea que si eso se lleva a cabo sería como aceptar que la banca de nuevo se vea “abocada” a la ruina y de nuevo con nuestro dinero se la habría que rescatar para que de esa manera sus dirigentes, casi siempre políticos se asegurasen su jubilación y buenas mensualidades…venga ... (ver texto completo)
Buenos días Loli:
Bien; veo que acostumbras a trabajar de noche en este foro ¿Trabajas como enfermera o similar? Veo tambien que tienes muchos seguidores. Te descubrí por casualidad buscando en la red información sobre algunos personajes y sitios de Puertollano, de la época en la que yo estuve en el Hogar de Auxilio Social.
Los sítios que mencionan algunos de tus seguidores, me traen muchos recuerdos: D. Esaú y su vespa, la fuente ágria, un parque en el que había un niño con un pez (¿El meón?) ... (ver texto completo)
buenas tardes Angel Antonio, casualmente y buscando información del Hogar infantil Virgen de Gracia, he encontrado tus comentarios y de nuevo mis recuerdos surgen a borbotones, yo también nací en 1957, Porzuna (C. Real) y con cuatro años me internaron en el hogar, recuerdo a D. Esau, las Pocitas donde nos llevaban en fila de a tres con nuestro uniforme tan característico del verano, los pololos con peto color naranja con rayas blancas. No has nombrado las barcas de madera que habia en las Pocitas ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, espero que disfrutéis de vuestra estancia a la vez que de los hijos y nietos, ya habrá tiempo de entrar por aquí…venga ese beso….
Buenas tardes Cubero, perdona que no te dijera nada ayer, pero pensaba volver después y no fue posible, pero no es por olvido ¿Como estáis toda la familia? me había parecido escuchar a Loli decir, que estaba un poco chungo tu suegro, pues haber si se va entonando ahora que ya va entrando el tiempo bueno. Nosotros ahora disfrutando con estos dos nietos, Marta está contentísima con su hermano Marcos y además con sus abuelos aquí.
Besos para Nati y como no, para tí, Hasta luego amigo.
Buenas noches AMIGO Antonio, así de golpe se me ocurre que pudiera ser hasta Puertollano, claro que la imaginación es libre, más que nada por lo del mirador y la estatua, bien se ven desde el tren a su paso por las inmediaciones, también el detalle de la ermita cerca de la estación, pudiera ser la Virgen de Gracia y por si fueran pocas coincidencias la gran cantidad de industrias cerradas y las que están en lista de espera…

Claro que de Huelva a Puertollano hay buen trecho, aunque con el AVE es ... (ver texto completo)
La látima CUBERO, es que no me dío tiempo de bajar y de tomar unas copas. El viaje ha sido rápido aMadrid, para una visita médica. Espero que algún día pueda visitar este pueblo misterioso con esa linda ermita por la que doi Gracias. Un abrazo
Buenas noches AMIGO libertad, no leo la prensa de fuera, pero ahora con las redes sociales nos llegan noticias que el mismo gobierno se empeña en negar y tratan de esconder, en ese sentido también el anterior ejecutivo tiene mucho por lo que callar y muchas explicaciones que dar….

Miedo me da que llegue el día 26 y nos comuniquen las nuevas reformas que se van a aplicar para contentar a Europa y sus dirigentes mas poderosos…venga ese abrazo…
Si que lamento haber acertado, que iríamos a peor; normal cusndo se gasta mas que se gana. Hay quienes dicen que tal y como se han planteado las cosas es necesario: Lo es pero no coger siempre de los mismos. mientras a aquellos que se han gastado el dinero de todos, (los bancos) son premiados. Y luego los cacos y tanta caca por todas partes.
Abrazos.
Buenas noches Juan, hoy tu mensaje me alegra por muchas cosas, la mejoría de tu sobrino, los avances de Paloma, lastima que ademas de su evolucion aun le falten otras cosas para sentirse bien y contenta, en cuanto a tu bici, ya imagino que cada dia pesa mas, me pesan a mi los escalones cuando los bajo.... pero es que ademas hace calor para salir con la bicicleta, ¿no es asi?

Muchos besos que espero compartas con Paloma
Si que hace calor, pero la bici no es para fríos puesto que si no hay que pedaleát mucho. el aire refresca
Solo unos minutos aquí, puesto que con el jaleo de cambiar trastos de arriba abajo y de abajo arriba, todos los días hay algo que hacer.
Paloma me dice aue esta noche ha tenido dolores. Le digo que no les haga caso y si que ande mas... y que aunque les grites estos no se callan,
Besos a todos.
Buenas noches José Luis, bueno superguapa no estoy porque no lo soy, pero comoda si que lo estoy, me lo estaba dejando un poco largo por cambiar un poco y por una boda que tenia en poco mas de un mes, pero no voy a ir, no iria tranquila estando mi madre mas dias mal que bien, asi que, me lié la manta a la cabeza y me fui a cortarme le pelo

jejej me ha hecho gracia lo del control de alcoholemia jejej

Desde luego esta para ello, para salir a pasear, y tu que tienes alli tantos rincones por donde ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Continuamos a la espera de Jaime. Todo bien.
Continuamos disfrutando de un tiempo excelente. Una buena temperatura que està logrando hacer brotar con fuerza el follaje de los àrboles.
Nosotros tambièn tenemos boda para el dia 25 del mes que viene. Se casa Vanesa, nuestra sobrina. Sì que iremos a la ceremonia.
Pues nada. No seràs superguapa, pero sì que lo ganas por tù atractivo y simpatìa.
No seas tan modesta.
Te he visto en alguna fotografìa y claro que eres guapita, asì ... (ver texto completo)
Bueno MIS AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. esta noche me retiro y lo hago con esta rosa que no dejó otra rosa, que por cierto esta a punto de cumplir años a la voz de ya…

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana….
Buenas noches Loli ¿como sigue tu madre? espero haya mejorado un poquito.
Dices que ha hecho calor en Puertollano, nosotros nos vinimos con Rocío el domingo, y aquí también está rascando, pero ya dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas, no está mal que bajen un poco, es pronto aún para este calor, además es que ha llegado muy de golpe.
Un beso, ya pasaré con vosotros cuando esté en casa.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, espero que disfrutéis de vuestra estancia a la vez que de los hijos y nietos, ya habrá tiempo de entrar por aquí…venga ese beso….
Yo no creo que tare mucho en retirarme, acaba de hacerlo la señora y como siempre me ha dicho….. no hagas ruido cuando llegues que yo marcho a la cama….
tare…………nooooooooooooooooo…..
tarde………….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii…..
yo por esta noche tambien cierro, asi que voy en busca de las antorchas, si acaso entraras despues acuerdate de revisarlas antes de marcharte ¿vale?. Besos y hasta mañana
Yo no creo que tare mucho en retirarme, acaba de hacerlo la señora y como siempre me ha dicho….. no hagas ruido cuando llegues que yo marcho a la cama….