y me parece razonable esa decision y tambien las palabras, sabias palabras de la señora a su retirada jejej
Pero si después no se entera ni aunque entren en casa, al día siguiente me dice…. no se sentí de llegar….
Buenas noches AMIGA Lolilla, yo como últimamente no veo mucha tele, pues por aquí sentado golpeando teclas mientras me llega la hora de retirarme a descansar…. venga ese beso…
eso esta muy bien tambien, donde descansar mejor que en radio patio? jeje
Buenas noches grandullón, ¿os pillo cenando?, aqui ya lo hemos hecho, y termino de leerle a Enrique tu mensaje, gracias por tu informacion de todas formas

Muchos besos
A esa hora estamos hablando con mi prima la de Puertollano, ya hacia que nada sabíamos los unos de los otros y desde que la llamamos por navidades no lo habíamos vuelto a hacer…
Buenas noches, una vez terminado de cenar y hasta que empiece Cuentame, voy a intentar dar una vuelta por radio patio, asi que...
Buenas noches AMIGA Lolilla, yo como últimamente no veo mucha tele, pues por aquí sentado golpeando teclas mientras me llega la hora de retirarme a descansar…. venga ese beso…
jolin Domingo, eso digo yo, menuda subida te hacen al mes, vaya tela, como para sacar una familia adelante

Besos
Buenas noches AMIGO Domingo, ya veo que por allí tampoco atan a los perros con longanizas como a veces se piensa, me imagino que al iguala que aquí si habrá grandes sueldos, que curiosamente los cobran los que menos sudan y mas estrujan al obrero…. venga ese abrazo…
Buenas tardes AMIGO Antonio, espero que esas visita medica fuera de rutina y todo solucionado con ella….

Ya me gustaría que si llega el día en que te bajas del tren en esa localidad, me pillara a mi por ella también, seria una gran alegría poder pasear por ella junto a otros AMIGOS y a tu lado…venga ese abrazo….
eso eso, si tambien te pìllara a ti por aqui seria ya el acabose, otro nuevo encuentro de foreros y amigos, disfrutando de nuestro precioso paseo
buenas tardes Angel Antonio, casualmente y buscando información del Hogar infantil Virgen de Gracia, he encontrado tus comentarios y de nuevo mis recuerdos surgen a borbotones, yo también nací en 1957, Porzuna (C. Real) y con cuatro años me internaron en el hogar, recuerdo a D. Esau, las Pocitas donde nos llevaban en fila de a tres con nuestro uniforme tan característico del verano, los pololos con peto color naranja con rayas blancas. No has nombrado las barcas de madera que habia en las Pocitas ... (ver texto completo)
Buenas noches Santos, hace ya un tiempo que no leemos por aqui a Angel Antonio, pero seguro que cuando entre y lea tu mensaje le dara alegria, le haras recordar muchas cosas que a lo mejor andaban dormidas en su memoria pero tu le has hecho recordar y quien sabe, a lo mejor hasta coincidisteis en algun momento

Un saludo y tambien espero seguir charlando contigo por este medio
Buenas tardes Cubero, perdona que no te dijera nada ayer, pero pensaba volver después y no fue posible, pero no es por olvido ¿Como estáis toda la familia? me había parecido escuchar a Loli decir, que estaba un poco chungo tu suegro, pues haber si se va entonando ahora que ya va entrando el tiempo bueno. Nosotros ahora disfrutando con estos dos nietos, Marta está contentísima con su hermano Marcos y además con sus abuelos aquí.
Besos para Nati y como no, para tí, Hasta luego amigo.
Buenas noches Enriqueta, ya imagino a los nietos lo comntentos que deben estar, y mas de poder ver a los dos abuelos juntos, que siempre has tenido que ir sola por las circunstancias y ahora por foin podeis disfrutar a la par

Muchos besos para vosotros, los hijos y los nietos
Buenas noches Antonio, eso está hecho, la proxima vez que pases por ese lugar de cuyo nombre no te acuerdas como decía Cervantes en el Quijote, ya sabes que tienes que hacer parada y fonda, casa ya tienes y asi podras dar una vuelta por ese paseo y lugares que un dia describiste en unas letrillas tuyas, te daras cuenta que lo que describiste sin conocer era tan real como la vida misma

Pasalo bien en la romeria, espero que os haga un buen dia y asi tambien cuando te pongas a la sombra de algun ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Continuamos a la espera de Jaime. Todo bien.
Continuamos disfrutando de un tiempo excelente. Una buena temperatura que està logrando hacer brotar con fuerza el follaje de los àrboles.
Nosotros tambièn tenemos boda para el dia 25 del mes que viene. Se casa Vanesa, nuestra sobrina. Sì que iremos a la ceremonia.
Pues nada. No seràs superguapa, pero sì que lo ganas por tù atractivo y simpatìa.
No seas tan modesta.
Te he visto en alguna fotografìa y claro que eres guapita, asì ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, que tal el dia ¿alguna novedad?

Tiempo excelente tambien por aqui, dicen que van a bajar un poco las temperaturas y podremos notar y sentir la primavera, es que esto de que llegue el verano antes de la primavera..... eso si, los árboles y el campo estan preciosos

Bueno yo este año es que tengo 3 bodas ni mas ni menos, una a primeros de Junio, otra a últimos del mismo mes y otra si no estoy equivocada en este momento en Septiembre, ya veremos si voy a alguna o que pasa....

Gracias ... (ver texto completo)
Bueno MIS AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. esta noche me retiro y lo hago con esta rosa que no dejó otra rosa, que por cierto esta a punto de cumplir años a la voz de ya…

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana….
cierto es que ya mismo hay cumpleaños a la vista...
tare…………nooooooooooooooooo…..
tarde………….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii…..
ya me he dado cuenta, pero sepas que te he entendido bien jejej
Yo no creo que tare mucho en retirarme, acaba de hacerlo la señora y como siempre me ha dicho….. no hagas ruido cuando llegues que yo marcho a la cama….
y me parece razonable esa decision y tambien las palabras, sabias palabras de la señora a su retirada jejej
Ya sabia yo que cuando, le vieras en la foto de la asociación le reconocerías…

No se donde estudió, ellos ya vivían en la calle Alcázar cuando nosotros nos mudamos desde Calveros, ten en cuenta que el era mayor que yo, de mi edad era su hermana Graci, ya sabes, la que nos dejo a la edad de 29 años en un caso sin resolver aun….

De todas formas creo que Dorovi si lo debe de saber, eran muy amigos y de una edad similar creo…
Buenas noches grandullón, ¿os pillo cenando?, aqui ya lo hemos hecho, y termino de leerle a Enrique tu mensaje, gracias por tu informacion de todas formas

Muchos besos