Loli, me alegra saber que mi saludo y los besos no se perdieron por la red jejej. Hoy de descanso? eso tengo entendido.
Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Buenas noches María, Pues claro, no dudes que tus saludos y besos los recojo lo mas pronto posible y si estoy cerca no me gusta dejarlos por si llegan y me los quitan
Asi es, hoy ha sido mi dia de descanso en el trabajo del hospital, que no por ello ha sido de descanso general, pero es lo que hay y tu lo sabes bien tambien
Imagino que estareis contentos con la compañia de los peques, que aunque tengais mas trabajo tambien por ello os llenan de alegrias y asi un poco ayudan a alejar la mente ... (ver texto completo)
Asi es, hoy ha sido mi dia de descanso en el trabajo del hospital, que no por ello ha sido de descanso general, pero es lo que hay y tu lo sabes bien tambien
Imagino que estareis contentos con la compañia de los peques, que aunque tengais mas trabajo tambien por ello os llenan de alegrias y asi un poco ayudan a alejar la mente ... (ver texto completo)