Loli, me alegra saber que mi saludo y los besos no se perdieron por la red jejej. Hoy de descanso? eso tengo entendido.

Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Buenas noches María, Pues claro, no dudes que tus saludos y besos los recojo lo mas pronto posible y si estoy cerca no me gusta dejarlos por si llegan y me los quitan

Asi es, hoy ha sido mi dia de descanso en el trabajo del hospital, que no por ello ha sido de descanso general, pero es lo que hay y tu lo sabes bien tambien

Imagino que estareis contentos con la compañia de los peques, que aunque tengais mas trabajo tambien por ello os llenan de alegrias y asi un poco ayudan a alejar la mente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Buenas noches AMIGA Enriqueta a Marta se le hará hasta larga la estancia en el colegio sabiendo que los abuelos están fuera esperando y a ellos larga la espera mientras esa puerta es observada sin pestañeara para verla salir….

Ya me imagino como estaréis con el pequeño, estoy yo con el hijo de mi sobrina que tiene 2 meses, hechos de antes de ayer… venga ese beso..
Bueno MIS AMIGOS, creo que llegada esta hora, bueno seria felicitar a María en el día de su cumpleaños….

FELICIDADES AMIGA…que cumplas muchos más y yo te lo pueda seguir recordando….

ELLA ES LA PRIMAVERA

Ya me faltaba algo
sin venirte a felicitar
vivía en un sin vivir
por miedo a olvidar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Hola Enriqueta, normal que Marta quiera ver a sus abuelos en la puerta del cole a su salida, le parecera hasta mentira veros a los dos a la vez

Uyy los abuelos, ¿teneis suficientes baberos o hay que sacar una sabana?, jejej. aprovechar y disfrutar todo lo que podais de ellos que se pingan en un pis pas y estos momentos no se repiten

Muchos besos y ya hablamos
Buenas tardes, Loli.
Esta mañana tuvimos cita en monitorizaciòn con Mònica. Todo va de maravilla. El niño se encuentra bien y la mamà tambièn. La cosa marcha muy tranquila, asì que a aguantar tocan.
Te vas a poner las botas con tanta boda. Menuda bien lo vas a pasar. Seguro que el bolsillo es el que va a adelgazar.
Ayer fuèun bonito dia. Hoy tambièn marcha la cosa bastante bien. Ha bajado bastante la temperatura. Ahora tenemos 10 grados menos de temperatura que ayer a la misma hiora. De cualquier ... (ver texto completo)
Una de dos o quiere dejaros disfrutar del fin de semana tranquilos o bien os va a dar la sorpresa en el fin de semana ¿cuando es la proxima luna llena?

si... si... menudo ponerme la bota, lo que le van a salir es telarañas al bolsillo jejej, tienes razon, a mi me cuesta perder peso pero el bolsillo va a adelgazar sin hacer dieta ni siquiera kjejejej

Aqui han bajado un poco, esta tarde he salido y hacia fresco, pero al regresar que serian sobre las 9 de la noche hacia mucho mas fresco, y no ... (ver texto completo)
Gracias Loli por vuestra acogida, la verdad es que mis recuerdos de Puertollano son mas amargos que felices, fué una de las etapas mas tristes de mi vida, a la separación de mis padres con cuatro años y el internamiento en el hogar se sumó el maltrato por parte de la mayoría de las cuidadoras que allí estaban, solo me queda el recuerdo agradable de los dos días que pasaba en C. Real con mis primos cuando en verano me sacaban del colegio por las vacaciones, es posible que incluso conozcas a mis primos, ... (ver texto completo)
Buenas noches Santos, lamento que no tengas buenos recuerdos de aqui por todos esos motivos que comentas, y te entiendo, la verdad es que la separacion de los padres ya es bastante duro, y encima algo muy serio y delicado como es el maltrato, cuanto lo siento, siento que tu infancia fuera asi de triste y dolorosa, tan llena de amargos recuerdos, en una edad que todo debia ser bueno y agradable

Tengo que decirte que no conozco a tus primos, no vivo en Ciudad Real, soy nacida y criada en Puertollano ... (ver texto completo)
asi fue, pero espero no fuera por mucho y asi no despertaras a la señora que ya estaba descansando
Buenas noches a TODOS, 18º en este momento, pero se ha levantado mucho aire, me parece que algo de agua viene anunciando
ya ves que si has llegado a tiempo de ello, estaba cerrando ventanas, pero me faltaba la del salon jejej

Muchos besos y que descanses. Hasta mañaan SDQ Y LSLP
Loli, me alegra saber que mi saludo y los besos no se perdieron por la red jejej. Hoy de descanso? eso tengo entendido.

Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Hola Enriqueta, veo sigues por los Madriles ¿me equivoco? me alegro mucho podáis disfrutar en pareja de ellos y ellos de vosotros. Besos
Buenas noches Enriqueta, ya imagino a los nietos lo comntentos que deben estar, y mas de poder ver a los dos abuelos juntos, que siempre has tenido que ir sola por las circunstancias y ahora por foin podeis disfrutar a la par

Muchos besos para vosotros, los hijos y los nietos
Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Buenas noches José Luis, que tal el dia ¿alguna novedad?

Tiempo excelente tambien por aqui, dicen que van a bajar un poco las temperaturas y podremos notar y sentir la primavera, es que esto de que llegue el verano antes de la primavera..... eso si, los árboles y el campo estan preciosos

Bueno yo este año es que tengo 3 bodas ni mas ni menos, una a primeros de Junio, otra a últimos del mismo mes y otra si no estoy equivocada en este momento en Septiembre, ya veremos si voy a alguna o que pasa....

Gracias ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Loli.
Esta mañana tuvimos cita en monitorizaciòn con Mònica. Todo va de maravilla. El niño se encuentra bien y la mamà tambièn. La cosa marcha muy tranquila, asì que a aguantar tocan.
Te vas a poner las botas con tanta boda. Menuda bien lo vas a pasar. Seguro que el bolsillo es el que va a adelgazar.
Ayer fuèun bonito dia. Hoy tambièn marcha la cosa bastante bien. Ha bajado bastante la temperatura. Ahora tenemos 10 grados menos de temperatura que ayer a la misma hiora. De cualquier ... (ver texto completo)
Buenas noches Santos, hace ya un tiempo que no leemos por aqui a Angel Antonio, pero seguro que cuando entre y lea tu mensaje le dara alegria, le haras recordar muchas cosas que a lo mejor andaban dormidas en su memoria pero tu le has hecho recordar y quien sabe, a lo mejor hasta coincidisteis en algun momento

Un saludo y tambien espero seguir charlando contigo por este medio
Gracias Loli por vuestra acogida, la verdad es que mis recuerdos de Puertollano son mas amargos que felices, fué una de las etapas mas tristes de mi vida, a la separación de mis padres con cuatro años y el internamiento en el hogar se sumó el maltrato por parte de la mayoría de las cuidadoras que allí estaban, solo me queda el recuerdo agradable de los dos días que pasaba en C. Real con mis primos cuando en verano me sacaban del colegio por las vacaciones, es posible que incluso conozcas a mis primos, ... (ver texto completo)
Loli, quizá ya no llego a tiempo para desearte un feliz descanso y mandarte un beso grande, por si acaso, MUAC, buenas noches y siempre GRACIAS.
ya ves que si has llegado a tiempo de ello, estaba cerrando ventanas, pero me faltaba la del salon jejej

Muchos besos y que descanses. Hasta mañaan SDQ Y LSLP
grandullón me retiro por esta noche, asi que solo me queda desearos una tranquila y feliz noche llena de bonitos sueños y que ojala y se hagan realidad

Muchos besos y hasta mañana
Loli, quizá ya no llego a tiempo para desearte un feliz descanso y mandarte un beso grande, por si acaso, MUAC, buenas noches y siempre GRACIAS.