Buenas madrugadas María, ¿ya estas en Valencia?, pensaba te ibas el domingo y creia que mañana podria tomarme ese cafe con vosotros antes de tu marcha, hoy al final no quise acercarme para que descansarais tambien vosotros un poco tras estos dias, pero bueno, lo principal es que ya esteis en casa y como tu dices con la rutina y bendita rutina
Muchos besos, voy a ir cerrando, al final he estado viendo una peli con mi hijo, y acaba de terminar, por ello solo entré para dejar las antorchas encendidas, ... (ver texto completo)
Muchos besos, voy a ir cerrando, al final he estado viendo una peli con mi hijo, y acaba de terminar, por ello solo entré para dejar las antorchas encendidas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, por aquí muy nublado, aunque no llueve, no me atreví a tender la ropa.
Loli, ya ves, rapidito fue el regreso, como te he contado por teléfono. Pues si hubieses pasado ayer, ningún descanso habrías interrumpido, porque comimos tarde, cuando me recogieron de casa y después, estuvimos allí sentados donde los abuelos hasta la hora del tren, que por cierto, mí padre no quería que lo perdiera y pese a tener la salida a las 18,49, a las cuatro de la tarde ya nos mandaba para la estación....
Loli, ya ves, rapidito fue el regreso, como te he contado por teléfono. Pues si hubieses pasado ayer, ningún descanso habrías interrumpido, porque comimos tarde, cuando me recogieron de casa y después, estuvimos allí sentados donde los abuelos hasta la hora del tren, que por cierto, mí padre no quería que lo perdiera y pese a tener la salida a las 18,49, a las cuatro de la tarde ya nos mandaba para la estación....