Dos segundo solamente y ya os dejo dormir tranquilos, solo queria supierais que las antorchas estan revisadas y lucen al 100%, asi su luz no dejara de llegar a tantas personas que la necesitan o necesitamos
Buenas tardes Cubero, los ánimos ahí andan, llevamos una de cal y otra de arena, pero así es la vida. Mi madre lleva una temporadilla más tranquila, parece que la fiebre no le da la lata, ya veremos si nos dura mucho.
La feria de momento no me da mucha gana de visitarla, con el tiempo loco que tenemos, esta tarde hace frío, pero como tenemos muchos días ya la veremos.
Besos para todos.
Mas o menos así está mi suegro, desde que salió del hospital ha mejorado mucho dentro de las limitaciones, peor dio un gran bajón, el está todo ilusionado por que llegue el día 20 de mayo para celebrar su 96 cumpleaños….
Ya he visto por La Comarca que el tiempo por Puertollaon puede dar un gran giro a peor y hasta por la sierra podría nevar…. hasta mañana…besos….
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología
Las Sierras de Alcudia y Madrona en alerta amarilla este domingo por nieve
El mal tiempo amenaza seriamente a la Feria de Mayo que se celebra en Puertollano a partir de este fin de semana
La Comarca 26/04/2013 Puertollano
Las condiciones climatológicas están cambiando durante este fin de semana y el mal tiempo es ya una amenaza para la feria de mayo de Puertollano ya que, según informan desde la Unidad de Protección Civil y Emergencias ... (ver texto completo)
Buenas tardes o buenos dias Noemí, entonces no es poco que Nadia se encuentre animosa, y la entiendo que tenga ya tantas ganas de volver a su actividad normal, es lo mas importante, nos apetece muchas veces descansar un poco, pero cuando es por gusto, que cuando es por necesidad eso ya es otra cosa
Muchos beso, reparte con la familia
¡Muy buenas noches, Loli y otros amigos de Puertollano!
Por aquí está lloviznando luego de amenazar toda la mañana con un clima muy pesado.
Hoy temprano le hicieron a Nadia la ecografía por la ART, de partes blandas de ambas piernas para comparar y salió todo normal. El próximo lunes tendrá la décima y última sesión de Kinesiología y el 2/05 la verá el Dr. del Centro Médico. Ahora está frente a mí conectándose por internet con compañeros de la Facultad.
Gracias por tu saludo cariñoso que nos llegó ... (ver texto completo)
Buenas tardes Enriqueta ¿que tal la madre?, espero que al menos este mantenida que no estamos para sustos y ellas menos aun.
Bueno guapa, voy a seguir haciendo cosillas que ya mismo toca cenar y prepararse para el trabajo
Muchos besos
Mi madre ya digo a Cubero, que está un poco estabilizadilla, pero no lanzaremos campanas al vuelo, esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya lo sabes tú por experiencia. ¿Toca curro esta noche?, pues que te sea leve.
Un beso.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, que tal esos ánimos y sobre todo la madre, espero que la respuesta sea positiva y podáis pasar la feria tranquilos…. venga ese beso..
Buenas tardes Cubero, los ánimos ahí andan, llevamos una de cal y otra de arena, pero así es la vida. Mi madre lleva una temporadilla más tranquila, parece que la fiebre no le da la lata, ya veremos si nos dura mucho.
La feria de momento no me da mucha gana de visitarla, con el tiempo loco que tenemos, esta tarde hace frío, pero como tenemos muchos días ya la veremos.
Besos para todos.
Buenas tardes, por aquí muy nublado, aunque no llueve, no me atreví a tender la ropa.
Loli, ya ves, rapidito fue el regreso, como te he contado por teléfono. Pues si hubieses pasado ayer, ningún descanso habrías interrumpido, porque comimos tarde, cuando me recogieron de casa y después, estuvimos allí sentados donde los abuelos hasta la hora del tren, que por cierto, mí padre no quería que lo perdiera y pese a tener la salida a las 18,49, a las cuatro de la tarde ya nos mandaba para la estación....
Buenas tardes Maria, ya veo y se que nada habria interrumpido, pero asi lo pensé y asi obré, pensando que hoy seria otro dia y los cuerpos habrian descansado un poco, y como has podido comprobar lo he cumplido, he subido, he estado con ellos y de paso me he tomado ese rico cafñe que Paco me prepara siempre que subo, lo que yo le digo, que ya es un maestro cafetero jejej
Muchos besos
Buenos días María, ya veo que estás otra vez en tu casa con tus peques. A mí también me hubiera gustado verte, pero estos días han sido un poco angustiosos, llegué de Madrid y al día siguiente fue la muerte de mi primo y no había tenido tiempo de ir a visitar a tu padre y ayer aproveché para verlo y la alegría que me llevé al saber que ya os marchabais a casa con él, que los hospitales agobian mucho. bueno ya nos veremos si Dios quiere en otra ocasión, pero que no sea por males.
Tus niños si que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Enriqueta ¿que tal la madre?, espero que al menos este mantenida que no estamos para sustos y ellas menos aun.
Bueno guapa, voy a seguir haciendo cosillas que ya mismo toca cenar y prepararse para el trabajo
Muchos besos
Buenos días María, ya veo que estás otra vez en tu casa con tus peques. A mí también me hubiera gustado verte, pero estos días han sido un poco angustiosos, llegué de Madrid y al día siguiente fue la muerte de mi primo y no había tenido tiempo de ir a visitar a tu padre y ayer aproveché para verlo y la alegría que me llevé al saber que ya os marchabais a casa con él, que los hospitales agobian mucho. bueno ya nos veremos si Dios quiere en otra ocasión, pero que no sea por males.
Tus niños si que ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, que tal esos ánimos y sobre todo la madre, espero que la respuesta sea positiva y podáis pasar la feria tranquilos…. venga ese beso..
Buenas tardes, por aquí muy nublado, aunque no llueve, no me atreví a tender la ropa.
Loli, ya ves, rapidito fue el regreso, como te he contado por teléfono. Pues si hubieses pasado ayer, ningún descanso habrías interrumpido, porque comimos tarde, cuando me recogieron de casa y después, estuvimos allí sentados donde los abuelos hasta la hora del tren, que por cierto, mí padre no quería que lo perdiera y pese a tener la salida a las 18,49, a las cuatro de la tarde ya nos mandaba para la estación....
Entonces tu padre es como lo era el mío, para ir a Madrid ya salía de casa antes de que el tren llegara a Don Benito….
Por aquí tampoco se puede tender hoy fuera, menos mal que al tener 2 baños, Nati tiende en el que menos se usa y si son sabanas y cosas grandes las subimos al trastero…
y hoy como fue el amanecer por ese bello Paraiso Natural que es Asturias?
De noche debió de caer bastante agua a juzga por los charcos junto a los bordes de la calle, también al levantar las persianas se veían las gotas que resbalaban, en fin que el cielo ha llorado amargamente y creo que no tardando mucho lo vuelva a hacer…
Buena tarde tengais todos, esta mañana amanecimos con el suelo mojado, lo que quiere decir que esas nubes negras que anoche hacian ese contraste con la claridad de la luna llena, han descargado un poquito de agua, la mañana ha tenido de todo y en este momento mas de lo mismo, cuando comenzaba a escribir este mensaje habia algo de sol aunque con muchas nubes, pero ahora hay muchas nubes y nada de sol, hace aire aunque en cambio la temperatura es suave y agradable, 13º en este momento
Yo fui esta mañana hasta correos para enviarle un paquete a José Manuel y menos mal que lo hice en coche, en cambio Nati fue a un funeral y a ella si le pillo la 2ª descarga de granizo en plena caminata…
Buenas noches amig@s, de nuevo en casita para continuar con la rutina, bendita rutina.
Loli, cuando he podido encontrar hueco para llamarte, no me ha parecido hora adecuada, pienso despertaría a tu madre, por tanto, lo dejaremos para otro momento.
Enriqueta ¿va todo bien? ya me han contado de tu visita, me habría gustado estar allí por verte, pero como hoy solo había que recogerlo, me quedé haciendo el equipaje para volver con los peques, donde el recibimiento mereció la pena, de eso también ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, Carlos ya se hace mayor y cada día sin verte se le hace mas cuesta arriba, pero no podemos evitar que crezcan y algún día levanten vuelo buscando otro palomar… venga ese beso….
Buenas noches, como hoy daba o habra dado comienzo la feria, que mejor que daros las buenas noches con un poco de ambiente e iluminacion, de momento nos hemos librado del agua, y durante la noche ya veremos que pasa, ojala y deje que quienes vayan a la feria se diviertan y puedan pasear por el recinto ferial sin necesidad de llevar paraguas
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí si llovía ayer bastante, hoy algo de granizo en la mañana y ahora de tarde entre nubes y claros andamos… venga ese beso..
Buenos días María, ya veo que estás otra vez en tu casa con tus peques. A mí también me hubiera gustado verte, pero estos días han sido un poco angustiosos, llegué de Madrid y al día siguiente fue la muerte de mi primo y no había tenido tiempo de ir a visitar a tu padre y ayer aproveché para verlo y la alegría que me llevé al saber que ya os marchabais a casa con él, que los hospitales agobian mucho. bueno ya nos veremos si Dios quiere en otra ocasión, pero que no sea por males.
Tus niños si que ... (ver texto completo)
Eso espero Enriqueta, que nos veamos, pero sin males de por medio.
Ya me contó mi hermana de tu familiasiento mucho la pérdida de tu primo, pero creo me habló también de otro con problema, espero sean solucionables, claro que ahora que pienso estoy hechaun poco lio, no se si era de tu familia, ó no, ya sabes, mucho jaleo y muchas conversaciones al tiempo y no solo los mayores se desorientan.
Efectivamente los niños me echaron mucho en falta, el mayor no deja de decírmelo y el pequeño solo me ... (ver texto completo)