Buena y fria noche, me parece que a este paso nevara pero no en la sierra sino en Puertollano entero, ahora como dce Cubero, voy a rebobinar mientras me siento a descansar en radio patio
Buenas tardes MIS AMIGOS, hoy al menos para nosotros día triste, esta mañana bien temprano un cuñado nuestro nos ha dejado victima de un fatal accidente de trabajo, ayer por la tarde jugaba con su nieto de solo 2 meses y hoy ha partido de viaje…ahora mismo salimos para el tanatorio y ya será tarde cuando regresemos por lo tanto ya sabéis…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no os olvidéis de ser rabiosamente felices…. volverééééé´…
Hola Cubero, muchas gracias por vuestra felicitación, siento mucho lo de vuestro cuñado, recibir mi más sentido pésame, la muerte no descansa ni respeta edades, tanto Paco como yo os mandamos nuestro apoyo y mucha fuerza para superar este duro trance
Un abrazo para los dos
Buenas tardes MIS AMIGOS, hoy al menos para nosotros día triste, esta mañana bien temprano un cuñado nuestro nos ha dejado victima de un fatal accidente de trabajo, ayer por la tarde jugaba con su nieto de solo 2 meses y hoy ha partido de viaje…ahora mismo salimos para el tanatorio y ya será tarde cuando regresemos por lo tanto ya sabéis…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no os olvidéis de ser rabiosamente felices…. volverééééé´…
Nati y yo nos sumamos a la felicitación a esta pareja de buenos AMIGOS en su 34 cumpleaños de su unión matrimonial….

Que la dicha y la salud os acompañe durante toda vuestra vida…. besos…..
Como he abierto y he visto este precioso clavel con mensajes de unas cariñosas pajaritas hacia mis amigos Amparo y Paco, pues yo tambien quiero unirme a esos mensajes de felicitacion para ellos, desearles no otros taitantos años de feliz unión, nooo, yo por lo menos les deseo un lustro mas de felicidad, y me gustaria tener una varita de luz para hacerles llegar todas esas cosas que en cada momento necesitaran, pero como no soy maga, aunque si maja, jejeje.... les hago llegar mi amistad, he pensado ... (ver texto completo)
¡Pero bueno Loli! Como dudas de que tienes mi permiso para corta los claveles que quieras, aunque ya hemos hablado por teléfono de nuevo te doy las gracias, yo creo que la varita la tienes aunque tú no la veas, pero siempre estas al lado de quien te necesita.
Este es mi caso que he tenido momento que no he podido tener la compañía de mi hermana, pero si has estado tú hay ¡y dices que no tienes varita mágica! Besos y ya sabes tu amigo el cafetero aquí está, y como se ríe al decir que le sale buenísimo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, yo también quiero felicitar a Amparo y Paco en su aniversario, que la felicidad siga en vuestras vidas por muchos años y tengáis mucha salud.
¿Cómo siguen los abuelos? Besos para todos.
Gracias Enriqueta, 34 añitos desde el día que nos dijimos el (si quiero) aquí estamos juntos.
Y pidiendo a Dios que sigamos muchos años así ¿Cómo está tu madre? Mis padres hay van, a ver el día 2 si le quitan a mi madre la escayola, y mi padre va cogiendo un poco más de fuerza, pero lo importante es que no tiene dolor besos y muchas gracias de parte de los dos
Con éste bonito clavel, quiero felicitar a su dueña y cuidadora, a ella y a su esposo, hoy están celebrando su aniversario de boda y quiero desearles felicidad por siempre. Hermanos, os quiero y os deseo todo lo mejor. Besos.
Hermana ya ves que los he leído los dos mensajes, y por supuesto la conversación por teléfono, 34 años ya han pasado, aquel día lucio el sol, y sobre todo te tenia conmigo, y mi niño grande, que se negó a llevar las arras por que tenia que llevarlo de la mano ¡pobre mío! ni en ese momento quería soltarme miles de besossss
Como he abierto y he visto este precioso clavel con mensajes de unas cariñosas pajaritas hacia mis amigos Amparo y Paco, pues yo tambien quiero unirme a esos mensajes de felicitacion para ellos, desearles no otros taitantos años de feliz unión, nooo, yo por lo menos les deseo un lustro mas de felicidad, y me gustaria tener una varita de luz para hacerles llegar todas esas cosas que en cada momento necesitaran, pero como no soy maga, aunque si maja, jejeje.... les hago llegar mi amistad, he pensado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a TODOS, por decir algo, ha llovido y hace un frio de tres pares de narices, claro como no va a hacerlo si esta noche ha nevado, si, como lo oís, cuando he levantado la persiana del balcón cual ha sido mi sorpresa que ante mis ojos tenia una variedad veriedad de colorido, entre el verde del campo y la nieve que se veia en la sierra del Puerto de Mestanza, en este momento no queda ya nada de nieve, pero me resultada bonito a la vez que me ha recordado un viaje a Granada, que desde alli ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Antonio, algo sembraré pero solo en el invernadero y fuera junto a el, será en total unos 30 metros cuadrados, lo demás para zona verde y unos frutales….

Ya tiene la parienta demasiadas macetas y subiendo, aparte la zona ajardinada que cada día ocupa mas espacio, que me trae loco cada vez que paso la desbrozadora para no cortar por lo sano je. je…venga ese abrazo…
Bueno CUBERO, con treinta metros, tienes para entretenerte, yo lo peor que veo, es el trayecto que tienes que hacer y, eso debe de ser más pesado que el mismo huerto.
Un abrazo
Con éste bonito clavel, quiero felicitar a su dueña y cuidadora, a ella y a su esposo, hoy están celebrando su aniversario de boda y quiero desearles felicidad por siempre. Hermanos, os quiero y os deseo todo lo mejor. Besos.
Buenos días amigos, yo también quiero felicitar a Amparo y Paco en su aniversario, que la felicidad siga en vuestras vidas por muchos años y tengáis mucha salud.
¿Cómo siguen los abuelos? Besos para todos.
Hola Jose Luis, aqui tambien tenemos un dia de invierno, solo 3º y con previsiones de nieve, mi marido esta hoy de senderismo por tierras cordobesas y me ha llamado diciendo que estaba lloviendo a mares y habia niebla en la sierra, ya ves que dia les esta haciendo...

Buen dia teneis hoy con los nietos que haran las delicias de los abuelos

Si vuelve a repetirse la feria este año, en Septiembre para el dia de la Patrona, pero claro, cada una tiene su encanto, ya veremos si al final salimos ese ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Las previsiones que te indicaba para el domingo, se cumplieron.
No veas lo bien que lo pasamos con Alvaro y Diego. Estàn en un momento maravilloso.
Alvaro, el menor, es un actor de cuidado. Menuda actuaciones representa. Hace unos monòlogos maravillosos. A su aire. Con su forma peculiar de hablar. Unas veces se le entiende y otras, por màs que aplicas el oido, no logras interpretar sus locuciones. Muy bellos estos chabales.
Jaime, ayer, cuando le tenìa en brazos (solo un ratìn), esbozò por dos veces una sonrisa. Està muy bonito. Continua aplicàndose en lo que debe. Comer y dormir. Sus primeros siete dias han sido muy buenos. Alguna vez entona unos gestillos que nos dan que pensar, en cuanto a que pone carilla de malo.
Tambièn tenemos frio por Madrid. Ayer la temperatura màxima fuè de nueve grados. Hoy amanecemos con lluvia y una temperatura de tres graditos. Mucho frio. Los puertos de Navacerrada y Los Leones, tienen que pasarse con cadenas.
De cualquier manera, que disfrutes de una Feria bella. No te quedes sin visitarla. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Un beso y que el lunes sea dichoso para todos vosotros.
Hasta mañana. ... (ver texto completo)
Con éste bonito clavel, quiero felicitar a su dueña y cuidadora, a ella y a su esposo, hoy están celebrando su aniversario de boda y quiero desearles felicidad por siempre. Hermanos, os quiero y os deseo todo lo mejor. Besos.
disculparme, nome he acostado en todo el dia y ya el cansancio se nota, por tanto le dejo a Cubero las antorchas encendidas y espero que a su regreso les hagas la revision para que su luz no se extinga nunca

hasta mañana
Buenos días amig@s.

Por Valencia llueve, menos que por otros lugares, según pude ver en TV, pero llueve a ratitos desde anoche.

Loli de tu noche en parte estoy al corriente después de mi charla con la hermana, ¡maldito recorte! ya he visto también por la comarca, la queja del sindicato por más cierre, ésto no tiene fin y al parecer tampoco arreglo.
Buenas noches AMIGA María, por aquí estamos servidos de agua por una buena temporada, según he leído en la prensa hoy en Asturias había 14 puertos de montañas en los que se hacían necesarias las cadenas para circular…

Yo también he visto esa mala noticia por La Comarca, mala cura tiene este enfermo y el caso es que los cirujanos encargados de la operación, están demostrando una ineptitud generalizada…venga ese beso..