Loli, un bezazo como 16.564 camiones de grande,
Recuerda, soy andaluz
Ufff Pepe, buenas noches, ya he notado que eres andaluz en ese besazo que me has enviado jejeje, y menos mal que te he pisado que si no....

Besos
Buenas noches María, ¿que tal llevas este dia?, me estoy acordando de ti toda la tarde, imagino habrás visto las bodas de tele 5, y despues te imagino siguiendo mas o menos a Mª Teresa Campos, hoy programa dedicado a la Copla y que ha comenzado con una canción dedicada a los recien casados de esas bodas, me refiero a.. en la noche de bodas que hay en tu cama...

Muchos besos y te dejo terminar de verlo tranquilamente, que ya queda muy poco al programa de hoy
Loli, un bezazo como 16.564 camiones de grande,
Recuerda, soy andaluz
Buenas noches María, ¿que tal llevas este dia?, me estoy acordando de ti toda la tarde, imagino habrás visto las bodas de tele 5, y despues te imagino siguiendo mas o menos a Mª Teresa Campos, hoy programa dedicado a la Copla y que ha comenzado con una canción dedicada a los recien casados de esas bodas, me refiero a.. en la noche de bodas que hay en tu cama...

Muchos besos y te dejo terminar de verlo tranquilamente, que ya queda muy poco al programa de hoy
Hola, Loli.
Buenos dias.
Me alegro de que el dia de antesdeayer fuera bonito y distraido para tì.
El espìritu siempre es joven. No pasa el tiempo por el, siempre que afrontemos la vida con espìritu positivo. Clro que disfrutarias con los cachibaches de feria.
Ademàs si estuviste en buena compañìa, mejor que mejor.
Buen tiempo. Amanece un precioso dia.
Ahora, dentro de un rato, despuès de desayunar y acicalarme un poquillo marcharè a hacer alguna compra, con el fin de rellenar un poco la despensa. ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, pues si, ya lo creo que lo pasé bien, me vino muy bien desconectar un poco y desde luego la compañía era la mejor, no lo dudes

Veo que hoy saliste a hacer las compras, eso es señal de que te encuentras ya mejor y mas fuerte y seguro que en ti se cumple el lema de... hoy mejor que ayer pero peor que mañana, pues mañana te imagino pletórico y contento con la visita de hijos y nietos, espero lo paseis muy muy bien y hagais trabajar poco a las madres, para eso es su dia

Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes, y soleadas tambien, 19º en este momento, algo de aire y un cielo azul lleno de blancas nubes como si de algodones se tratara
Buenos dias José Luis, me alegra leerte que estas algo mejor aunque aun te sigan doliendo los huesos, pero a poco estaras perfecto.

Tienes razón, a nadie le amarga un dulce ni aunque esté hecho con almendras amargas jejej.

Aqui también el dia ayer fue muy bueno, en algun momento se nubló, pero volvio a salir el sol y entre el sol y el airecito que corria se estaba de maravilla, ya te dije que ayer intentaría pasar un buen dia y asi fué, por la mañana salí a hacer unas cosillas y de paso me ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Buenos dias.
Me alegro de que el dia de antesdeayer fuera bonito y distraido para tì.
El espìritu siempre es joven. No pasa el tiempo por el, siempre que afrontemos la vida con espìritu positivo. Clro que disfrutarias con los cachibaches de feria.
Ademàs si estuviste en buena compañìa, mejor que mejor.
Buen tiempo. Amanece un precioso dia.
Ahora, dentro de un rato, despuès de desayunar y acicalarme un poquillo marcharè a hacer alguna compra, con el fin de rellenar un poco la despensa. ... (ver texto completo)
Como os diej aqui estoy un momento para dejar las antorchas una vez han sido revisadas nuevamente, asi su luz no dejara de alumbrarnos nunca y llegar a tantos lugares donde hacen falta

Hasta mañana
Buenos dias, hace algo de aire esta mañana, pero segun marca el termómetro tenemos 15º, hace sol y el azul del cielo esta adornado con bonitas nubes blancas
Buenas noches AMIGA Loli, aquí ahora mismo 11º de temperatura, pero que conste que se nota fresco, eso si, el sol ha estado toda la jornada haciéndonos compañía…. venga ese beso….
Bueno CUBERO, si es así, es un paseo corto y te entretienes un rato, que ya es mucho. La casa se cae encima, si no salimos de ella. A mi la naturaleza me encanta y, aunque no puedo tener el huerto (son ochenta kilómetros) si que tengo macetas con toda clase de plantas. No se para que las quiero, pero entretienen.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, también yo al principio pensaba en la distancia, antes no había la autovía, pero me gustaba y gusta la pesca y tenia que regresar a casa cada día, ahora cuando asiente el clima ya me quedo allí a dormir y de paso practico algo que me gusta como es la pesca, total para estar en el rio solo tengo que abrir la portilla y al otro lado del camino ya tengo el agua…. venga ese abrazo….
Buenas noches Carmen, la feria la he pisado hoy por primera y creo que por unica vez en este mes de Mayo, puedo decirte que lo hemos pasado muy bien los compañeros de trabajo, pero se notaba bastante menos gente

Me imagino que Angel Fernandez, es el que tiene el comercio en la calle Juan Bravo, o era el padre, bueno este comercio segun me han dicho va a cerrar tambien, del resto de nombres ahora mismo no me suenan mucho, quien mas me suena es Mari Loli pero tampoco se si es la misma que yo conozco, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen, me parece que sí conozco a Brigi, si es esta que yo pienso, vive frente a mi casa y me llevo bastante bien con ella, esta chica es viuda y tiene dos hijas. El apellido no lo recuerdo, pero cuando la vea se lo pregunto.
Un saludo.
LOLI, ya veremos a ver si se cura. Ahora salgo a recoger a los dos enanos de aquí de Huelva y estaré viendo dibujos casi toda la tarde, pero tengo que sacarlos a la calle, para que no se acostumbren a estar delante de la tele.
No se si se curará. Yo hes que me porto muy bien, y no quiere dejarme.
Un abrazo
Bueno por una tarde que pases delante de la tele tampoco pasa nada, auqnue tampcoo pasara porque salgais a dar un paseo, el tiempo está bueno y esos virus agradeceran les sauqes jeje, pero alma cándida como quieres que te abandonen esos virus, te portas tan bien con ellos que hasta te han tomado cariño

Muchos besos, espero que a los virus no les gusten y se marchen, eso si, espero que a ti si te sean gratos mis besos
LIBERTAD, es que a veces, parece más una dictadura que una democracia. Tienes libertad para hablar, pero ¡para qué más! Y lo peor, es que son todos, iguales o parecidos, y, además, son muchos. Yo propuse que esos doscientos o trescientos mil políticos que nos sobres, que se reciclen y se pongan de maestros, de guardias, de jardineros etc. Así habría más calidad.
En fin, que sea todo para bien. Un saludo
Hoy es el dia de la libertad de expresión ¿tu crees que tenemos libertad de expresión?, yo pienso y estoy convencida de que no...

Un abrazo y te dejo por ahora, me cambio y cojo el coche... hasta luego
Buenas tardes Antonio, tienes razón, la libertad debia ser de todos, pero una libertad como debe entenderse, no libertinaje tampoco como pasa muchas veces. Caray con el político, claro a ellos no puedes hablarles de hipotecas ni paso porque no saben ni siquiera que es eso, ellos no tienen problemas ni para comprar comida por muy cara que esté

Que acertadas tus letrillas de hoy, es asi de cierto, nos molesta todo, luego decimos que respetamos a todos en sus opiniones, pero no es asi realmente, ... (ver texto completo)
LOLI, ya veremos a ver si se cura. Ahora salgo a recoger a los dos enanos de aquí de Huelva y estaré viendo dibujos casi toda la tarde, pero tengo que sacarlos a la calle, para que no se acostumbren a estar delante de la tele.
No se si se curará. Yo hes que me porto muy bien, y no quiere dejarme.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, tienes razón, la libertad debia ser de todos, pero una libertad como debe entenderse, no libertinaje tampoco como pasa muchas veces. Caray con el político, claro a ellos no puedes hablarles de hipotecas ni paso porque no saben ni siquiera que es eso, ellos no tienen problemas ni para comprar comida por muy cara que esté

Que acertadas tus letrillas de hoy, es asi de cierto, nos molesta todo, luego decimos que respetamos a todos en sus opiniones, pero no es asi realmente, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Aunque estoy entumecido y dolorido, ya ves. Aquì estoy, al piè del cañòn.
Parece que el estado griposo mejora. Ahora me encuentro despejado. Poco cargado. A medida que el dia va entrando tambièn me voy recargando, como las pilas. Menos mal que el gelocatil y el ibuprofeno ayudan a convatir el estado febril y de destemplanza que este proceso te dà.
Sì que me siento cuidado y atendido. Me dejo cuidar y teclear. Me encanta recibir mimos y atenciones. A nadie le amarga un dulce.
Ayer ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, me alegra leerte que estas algo mejor aunque aun te sigan doliendo los huesos, pero a poco estaras perfecto.

Tienes razón, a nadie le amarga un dulce ni aunque esté hecho con almendras amargas jejej.

Aqui también el dia ayer fue muy bueno, en algun momento se nubló, pero volvio a salir el sol y entre el sol y el airecito que corria se estaba de maravilla, ya te dije que ayer intentaría pasar un buen dia y asi fué, por la mañana salí a hacer unas cosillas y de paso me ... (ver texto completo)