Buenos dias, hace algo de aire esta mañana, pero segun marca el termómetro tenemos 15º, hace sol y el azul del cielo esta adornado con bonitas nubes blancas
Buenas noches AMIGO Antonio, la distancia es de 30 kilómetros, pero mas de la mitad es por autovía y en 20 minutos los hago, el viaje bien merece la pena por el premio de estar en medio de la naturaleza y a la vez cerca de la urbe…. venga ese abrazo…
Bueno CUBERO, si es así, es un paseo corto y te entretienes un rato, que ya es mucho. La casa se cae encima, si no salimos de ella. A mi la naturaleza me encanta y, aunque no puedo tener el huerto (son ochenta kilómetros) si que tengo macetas con toda clase de plantas. No se para que las quiero, pero entretienen.
Un abrazo
! Hola Antonio! No lo dudes, que vivir bajo decretos, es atentar contra la libertad de muchos... cuenta tenida, de tanto mangoneo, que sin duda alguna ensucia las democracias.
Y muy cierto que contanto cajon particular en paaisos fiscales, banqueros que atentan contra todo lo supuestamente legal... la palabra legal quedaría anulada por la de ëtica. y una moral mordiente.
Un abrazo.
LIBERTAD, es que a veces, parece más una dictadura que una democracia. Tienes libertad para hablar, pero ¡para qué más! Y lo peor, es que son todos, iguales o parecidos, y, además, son muchos. Yo propuse que esos doscientos o trescientos mil políticos que nos sobres, que se reciclen y se pongan de maestros, de guardias, de jardineros etc. Así habría más calidad.
En fin, que sea todo para bien. Un saludo
Buenos dias José Luis, ya veo que eres madrugador, y supongo no seras muy trasnochador. Leo que continuas como cantaba Mecano con los huesos desencajados, espero que este catarro o gripe pase lo antes posible y puedas retomar tu vida cotidiana, de momento haces bien en no salir y guardar cama como siempre hemos hecho, cosas calentitas y a sudar.... te pones los pinganillos como sabes hacer para no molestar y ale, tranquilito en la cama

Asi es, ha amanecido bueno tambien por Puertollano, al menos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Aunque estoy entumecido y dolorido, ya ves. Aquì estoy, al piè del cañòn.
Parece que el estado griposo mejora. Ahora me encuentro despejado. Poco cargado. A medida que el dia va entrando tambièn me voy recargando, como las pilas. Menos mal que el gelocatil y el ibuprofeno ayudan a convatir el estado febril y de destemplanza que este proceso te dà.
Sì que me siento cuidado y atendido. Me dejo cuidar y teclear. Me encanta recibir mimos y atenciones. A nadie le amarga un dulce.
Ayer ... (ver texto completo)
Cubero dejo las antorchas, estan funcionando perfectamente, seguro que la llama te sirve para encender las velas de la tarta de cumpleaños, pero ademas espero hagas la revision antes de cerrar para que esta luz siga acompañando a tantas y tantas personas que la necesitan o necesitamos

hasta mañana
De acuerdo me daré una vuelta por la prensa y demás y pronto cierro….

Felices sueños y una mejor noche…. ahí te dejo los besos para que hagas el reparto mañanero…. hasta mañana…besos…
Cubero dejo las antorchas, estan funcionando perfectamente, seguro que la llama te sirve para encender las velas de la tarta de cumpleaños, pero ademas espero hagas la revision antes de cerrar para que esta luz siga acompañando a tantas y tantas personas que la necesitan o necesitamos

hasta mañana
sera que hace mucho viento y por eso ni la nuera ni David escuchan bien, tendras que dejarselo por escrito, a lo mejor tambien son capaces de decirte que se les ha olvidado leer jeje
Ya les digo yo, seguro que han perdido el libro de instrucciones…
Ayer estando en casa de mi sobrino, tuve en los brazos a la pequeña, pero con mas cuidado que vergüenza, son tan frágiles que parece se escurren por las rendijas..

Me decía la nuera que me quedaba bien, yo le decía pues ya sabéis David y tu animaros, pero como el que predica en el desierto a la hora de la siesta…
sera que hace mucho viento y por eso ni la nuera ni David escuchan bien, tendras que dejarselo por escrito, a lo mejor tambien son capaces de decirte que se les ha olvidado leer jeje
pues si, y por el bien de todos, por el de la niña, y por el del abuelo que menudo sufrimiento debe tener en estos momentos ya que era con quien se encontraba a esa hora
Ayer estando en casa de mi sobrino, tuve en los brazos a la pequeña, pero con mas cuidado que vergüenza, son tan frágiles que parece se escurren por las rendijas..

Me decía la nuera que me quedaba bien, yo le decía pues ya sabéis David y tu animaros, pero como el que predica en el desierto a la hora de la siesta
Me parece que os lo conté ya, recuerdo y bien porque cicatriz me quedo y se ve, estaba en la feria y nos subíamos en los caballitos que suben y bajan al comenzar a andar y al finalizar, pero mira por donde el empleado ya nos tenia calados, entonces en una de estas yo me bajé en marcha y zas, al suelo y la pierna toda “soyada” y ensangrentada, encima llego a casa y por si no había llorado, ale con la zapatilla para que lo hiciera…
jejej si que he recordado nos contaste ese episodio, una de vuestras trastadas jeje,
Pobre criatura, espero que salga adelante y sobre todo que no le queden secuelas del golpe…
pues si, y por el bien de todos, por el de la niña, y por el del abuelo que menudo sufrimiento debe tener en estos momentos ya que era con quien se encontraba a esa hora
sabía que recuerdos tras la lectura y durante la lec tura los tendriais, por ello quise dejarlo por aqui
Me parece que os lo conté ya, recuerdo y bien porque cicatriz me quedo y se ve, estaba en la feria y nos subíamos en los caballitos que suben y bajan al comenzar a andar y al finalizar, pero mira por donde el empleado ya nos tenia calados, entonces en una de estas yo me bajé en marcha y zas, al suelo y la pierna toda “soyada” y ensangrentada, encima llego a casa y por si no había llorado, ale con la zapatilla para que lo hiciera…
Buenas noches Loli que tal ls feria seguro que estuponda
Seguro que nos conoceriamos cuando jovencitan por lo que dices vives en la 309 yo vivi 20 o 22 años tu al final y yo en la primera casa mis amigas son Mari Medina Pepi Rodriquez mari loli Garcia bueno nos juntabamos una buen collade la calle larga
Ya que vives en las ultimas casasde de las 309 te dire si conoces a una chica bueno mujer que se llama Brijida de la Cruz una vez me comentaron que vivia en la carretera enfrentede los salesianos
... (ver texto completo)
Buenas noches Carmen, la feria la he pisado hoy por primera y creo que por unica vez en este mes de Mayo, puedo decirte que lo hemos pasado muy bien los compañeros de trabajo, pero se notaba bastante menos gente

Me imagino que Angel Fernandez, es el que tiene el comercio en la calle Juan Bravo, o era el padre, bueno este comercio segun me han dicho va a cerrar tambien, del resto de nombres ahora mismo no me suenan mucho, quien mas me suena es Mari Loli pero tampoco se si es la misma que yo conozco, ... (ver texto completo)
NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS CUBERO, YA SABES QUE MIENTRAS PUEDA LAS SEGUIRE DEJANDO, SIEMPRE HAY PERSONAS QUE NECESITAN ESA LUZ QUE LES DE FUERZA Y LUZ EN DUROS TRANCES DE LA VIDA

Ya veo que asi fue vuestra vida en comun, tres etapas distintas y las tres importantes en vuestras vidas, por ello puedo imaginarme como te sientes
También éramos casi vecinos, ellos viven en la calle paralela a nosotros y metía el coche aquí en la misma cochera, con lo que el trato era directo y casi a diario, si no de una manera de otra porque nos veíamos en el bar del hijo..
esta visto que planes no se pueden hacer nunca y que como dices a Amparo el peligro acecha y nos pilla donde menos se le espera, ya ves si estaria acostumbrado a las alturas y mira donde fue a encontrar su fin.

Hoy contaban de una niña de 5 años que se ha caido en las 630 desde un tercer piso, al parecer estaba con el abuelo, y se asomó y se precipitó al vacio cayendo sobre el capó de un coche, ya ves, el peligro acecha siempre...

UNA NIÑA DE 5 AÑOS HERIDA GRAVE AL PRECIPITARSE A LA CALLE DESDES ... (ver texto completo)
Pobre criatura, espero que salga adelante y sobre todo que no le queden secuelas del golpe…