Buenas tardes AMIGO Antonio, yo recuerdo el haber comido mucho Salmorejo, de hecho mi abuela paterna era Cordobesa, pero ya te digo, cuando he intentado hacerlo me queda muy liquido y yo le recuerdo espeso…

Por aquí también los Ayuntamientos parcelan propiedades y hacen esos huertos, solo una condición ponen, tienen que ser ecológicos, no valen los abonos agresivos con el medio ambiente…. venga ese abrazo…
Salmorejo: Primero ajo y sal, después mucho tomate, migas de pan, un chorreón de aceite. Todo pasado por la batidora y al final se le añade huevos duros en tacos y taquitos de jamón, y a comer.

Así es como lo hacemos en casa y está de rechupete. Hay otras formas pero nosotros esta es la que más se hace.

Espero amigo CUBERO que te salgo bien esta vez.
Un abrazo
Buenas tardes, por decir algo, esta madrugada cayó una buena tormenta con truenos y todo y ahora esta bien negro, lloviendo de nuevo y termina de dar un buen trueno, asi que el cambio de dia ha sido brusco, eso si, frio no hace ni pizca
Lolilla, ésta noche me marcho sin verte.... ¿donde te metes?

Vi el comentario sobre la poesía a la Virgen, ganas me dieron de pedirle a tu amiga hiciera la traducción, ella seguro puede, aquí lleva ya muchos años y seguro lo domina.

Ahora que menciono a la Virgen, no puedo dejar de contaros lo que ayer me dijo mi nieto mayor, como estamos en el mes de María, pues llevó una planta a la Virgen del colegio, iba muy contento con ella, pero cuando volvió me dijo que no era una Virgen, ni siquiera ... (ver texto completo)
Hola María, pues esto de al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho, por el tiempo, que hace que mi cabeza se resienta y por los problemas añadidos, ya te puedes imaginar, mi madre la tengo bastante chunga, por si tenemos poco, le ha dado una flebitis en una pierna y llevamos con la fiebre una rachita... que no sé muy bien como la pobre lo aguanta.
Asique ¡mira tú si estoy romántica!
¿Cómo estás tú con tus achaques?
Bueno guapa, un beso y hasta luego-
Por tu escrito Enriqueta, veo que no todo es tan idílico como el poema, siento que la preocupación por la madre, junto con las tormentas, tengan tu cabeza regular y deseo todo vaya a mejor.

Sobre mi te diré que tengo una mala salud de hierro jejej, es broma, los dolores siguen su ruta y yo la mía, procurando me interfieran lo menos posible, ayer lunes estuve en el médico, encontré una doctora que me gustó mucho, la pena es que será provisional, siempre me pasa igual, de todos modos pudo comprobar ... (ver texto completo)
A Nati en Puertollano al poco de casarnos le dijeron algo que la dejo ruborizada, claro que no fue un piropo precisamente aunque aquel sujeto lo creyera….
Eso es lo malo, que siempre hubo mucho gracioso, que pensaba había que aplaudirle todo lo que su boquita soltara y la verdad es que se han escuchado muchas barbaridades, es cierto que el piropo es otra cosa, lo mismo que influye mucho, la edad con la que se escucha ó recibe.
No se yo si en ésto darte la razón, en lo de los piropos digo, creo que también había a quienes nunca le gustaron los piropos.
A Nati en Puertollano al poco de casarnos le dijeron algo que la dejo ruborizada, claro que no fue un piropo precisamente aunque aquel sujeto lo creyera….
Cubero, ya ves que nuestras fechas son muy similares, pero todassss, las de nacimiento, boda etc. andan con días arriba, días abajo, claro que con un año de diferencia jejej.
No te había escuchado de llegar…

Es que yo tenía ganas de casarme jovencito por si después al hacerme mayor se me pasaba el arroz je. je…
También mi padre al igual que mis tíos y algún primo hermano fueron mineros, duro trabajo para sacarnos adelante, la gran mayoría de los mayores en Puertollano llevamos el carbón corriendo por nuestras venas.. venga ese abrazo…
Buenas tardes AMIGA Amparo, claro yo como ando mas perdió que el barco del arroz como diría alguien je. je…. pues me quedo sin saludo…ale pues tu no te quedas sin besos…bueno algún abrazo para Paco…..
No creas que el dejarte sin saludo fue algo premeditado, nada más lejos, solo que Loli, según me contó mi hermana, andaba en ese momento por el foro y estaba feo no darle los buenos días, no crees? pero ya que lo dices, es verdad que te pierdes mucho jejej.
Hola Adela, no te había visto ya que andaba enfrascado en dar respuesta a los mensajes que tengo atrasados…

Creo que ya mismo con la próxima fiesta del Corpus, efectivamente darán comienzo las confecciones de alfombras florales…saludos..
Yo en la noche del domingo tras regresar de Quinzanas tuve que reiniciar barias vedes el ordenador porque no me habría el servidor, ya cansado apagué directamente y hasta el día siguiente no pude abrir…
Así estamos también los demás, la inmensa mayoría, no hay forma que se cargue nada y entre el poco tiempo que hay y esos inconvenientes, muchas noches he optado por cerrar y marchar al nido.
Cierto es que ya hasta los piropos se han perdido, aquellos que tanto gustaban a las destinatarias que agradecidas te sonreirán a veces hasta con complicidad…. venga ese abrazo…
No se yo si en ésto darte la razón, en lo de los piropos digo, creo que también había a quienes nunca le gustaron los piropos.
Ay la leche, lo que yo digo, me estoy haciendo mayor y desmemoriado a pasos agigantados….

Pareja de AMIGOS…tanto Nati como yo os deseamos larga vida y felicidad, cada día mas acrecentada por ver que la semillita que sembrasteis va dando fruto que os quitan las penas recargan las energías…. besos para vosotros….
Cubero, ya ves que nuestras fechas son muy similares, pero todassss, las de nacimiento, boda etc. andan con días arriba, días abajo, claro que con un año de diferencia jejej.
CANTANDO A MADRID ****************************
“Madrid venero y fecundo / florón hidalgo y artista / que mientras el mundo exista / será lo mejor del mundo /Pueblo de bulla y verbena /pueblo que da ha manos llenas / como rosal que florece …”

------------------------------
Hoy queremos recordar
A ese Madrid tan querido
De Susanas y Manolas
Que sin querer se nos ha ido.
El Madrid de las verbenas
De la Casta y el mantón ... (ver texto completo)
Cierto es que ya hasta los piropos se han perdido, aquellos que tanto gustaban a las destinatarias que agradecidas te sonreirán a veces hasta con complicidad…. venga ese abrazo…
yo no se que le pasa a internet ultimamente, yo tambien estoy teniendo muchos problemas con las conexiones; espero que ya se haya arreglado

Besos
Yo en la noche del domingo tras regresar de Quinzanas tuve que reiniciar barias vedes el ordenador porque no me habría el servidor, ya cansado apagué directamente y hasta el día siguiente no pude abrir…
Buenos días Loli, no podia retirarme sin dejarte mi saludo, valla temporadita que llevamos y tan joven, yo hace tiempo que no lo veia, DEP Constantino
un beso enorme amiga, y ya me retiro
Buenas tardes AMIGA Amparo, claro yo como ando mas perdió que el barco del arroz como diría alguien je. je…. pues me quedo sin saludo…ale pues tu no te quedas sin besos…bueno algún abrazo para Paco…..