Buenos dias Jose Luis, si habia oido hablar del Palacio de Cristal pero nunca he estado en el, como tampoco he estado en el Madrid-Rio, alli estuvo mi hijo una noche con unos amigos en un concierto, asi que como bien dices, son dos lugares de obligada visita en mi viaje a los madriles, necesitare al menos un dia para cada uno de esos lugares, porque seguro que en centro comercial no me aburro en todo el dia jejej
Aqui hoy ha amanecido de momento soleado, pero fresco, aunque de vez en cuando esas ... (ver texto completo)
Aqui hoy ha amanecido de momento soleado, pero fresco, aunque de vez en cuando esas ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Amanecemos con lluvia y frio. 8 grados en la calle.
Espero ayer disfrutases en la comida de despedida de tù compañera.
Dentro de un ratito marcharemos a la Estaciòn de Chamartìn a conseguir billete para Maribel, que el lunes pròximo regresarà a su casita en Oviedo.
Hoy tengo un buen partido televisado. La final de la Copa del Rey. No fallarè.
Ayer menuda partidazo en tenis. Nadal las pasò canutas, pero pudo por fin sacar adelante el partido. Hoy se enfrenta a su compañero ... (ver texto completo)
Amanecemos con lluvia y frio. 8 grados en la calle.
Espero ayer disfrutases en la comida de despedida de tù compañera.
Dentro de un ratito marcharemos a la Estaciòn de Chamartìn a conseguir billete para Maribel, que el lunes pròximo regresarà a su casita en Oviedo.
Hoy tengo un buen partido televisado. La final de la Copa del Rey. No fallarè.
Ayer menuda partidazo en tenis. Nadal las pasò canutas, pero pudo por fin sacar adelante el partido. Hoy se enfrenta a su compañero ... (ver texto completo)