Jardín, CIUDAD REAL

En el foro de Aldea del Rey aparece uno que se llama El jardinero de las nubes.
Es extraordinario.
Si queréis leer algo distinto, visitad el foro. Merece la pena.
No se quien ha podido ser el inteligente que a colgado la foto que aparece en la pagina 26/27, por que en esa foto lo que aparece son las antiguas oficinas de renfe de madrid, situadas en la avenida ciudad de barcelona justo en la desembocadura de atocha.
Parecen coliflores.
Pero su actividad no se ceñía a las paredes del convento. Se destacó en el ministerio de la reconciliación. Confesor incansable, lúcido y experimentado director de espíritus, nuestro fraile realizó una eficaz labor con seglares y religiosas.


Su caridad con los enfermos, especialmente con aquellos más necesitados, no tenía límites.


En la predicación, era sencillo, pero con palabras ardientes. A la fuerza irresistible de su ejemplo, añadía un ingenio agudo para convencer y convertir.

...
Siglo XVI en España es época de grandes santos. Todos ellos tienen una importancia decisiva en el movimiento de renovación cristiana que supone el concilio Trento: unos, porque lo prepararon; otros, porque intervinieron en el; otros, finalmente, porque lo llevaron a la práctica.

El beato Nicolás Factor, fraile franciscano de Valencia, es de estos últimos. Se ordenó sacerdote un año antes de comenzar ese Concilio. Fiel discípulo de San Francisco, fray Nicolás supo llevar una vida pobre y sencilla,...