El gulu el mas el tio de la sabiduria el de la derecha de los dioses del olimpo el de los tiempos de magia el de los sueños de paraiso el de la mirada eterna. y montaron el portico hacia la imortalidad...el hombre makina.
Hola soy una chica de alcazar, por motivos personales y de estudios me fui de aquí hace dos años, pero por suerte ya he vuelto a mi pueblo y con otro habitante mas, ya que me case.hace dos meses que estoy aquí y estoy buscando algun trabajo, si alguien me puede ayudar se lo agradeciria.muchas gracias.
Oooohh! a mis oidos llega el nombrede lebrijas, el cual, extremeciendo,no atisbo a pronunciar, debido al claroscuro formado en mi pensamiento cuando lo recuerdo huyendo de fuegos.
-cavila-.
Alguien me puede contar la historia del Castillo del tocón?
Pues a mi el pato loco no me parece que este tal mal.
Yo también salumos a los membrillatos y membrillatas.
A mí también me gusta Tomelloso.
Bueno, no me lo puedo creer. Hace mucho que no habia entrado en esta pagina y la primera vez que lo hice no pude evitar poner un comentario pues no podia creer todo lo que se decía aquí. Hoy vuelvo a entrar despues de dos meses y veo que esto sigue aun peor.Hasta donde pensáis llegar? No os dais cuenta del daño que hacéis a determinadas personas? Y por si fuera poco, sin saber a cuento de qué, ahora tambien criticáis al grupo Sherydan cuando lo que deberías hacer es apoyarlo, aunque no os guste su tipo de música, pero son de nuestro pueblo y creo que merecen nuestro respeto...
Solo pido que por favor hagais de este foro algo entretenido y no tan lamentable... Que imágen estamos dando de nuestro pueblo?
Un beso a todos... ... (ver texto completo)
Hola queria preguntar por que es tan dificil tener amigos en Membrilla me refiero en chicas,yo voy por alli amenudo y tengo unas conocidas pq no se les puede llamar amigos y me gustaria de verdad tener a alguien con quien yo me sintiera a gusto y esas personas tambien conmigo espero respuesta.Alguna pandilla de chicas que quiera azmitir a otra con ellas.
Vero, la de la flauta de la AMMEC, que guapa eres a ver si quedamos un día, pero que no se ponga celoso tu novio.

Hola Campés.
Colorete.
Coti te acuerda de la romeria del cubo de agua y luego de la pata en la lumbre tuviste suerte de no llevarte una paliza de su ermano ino.
Viva el pueblo mas bonito desde getafe.
Pues claro es el mejor pueblo de españa sobre todo para el cachondeo y las fiestas.
Nuestro agradecimiento para Florencio e Inmaculada, por el dia tan agradable que pasamos en su casa gracias a su hospitalidad y bondad.