Me llamo Mª Dolores y soy de
La Solana,
pueblo cercano al que vosotros llamais Lobito. Quisiera hacer un comentario que creo que va a servir de mucho. Mi padre es el presidente de la Comunidad de Propietarios de "El Lobillo", ahì esta mi queja, aquì es conocido y ademàs es el nombre original Lobillo, aunque en los
mapas aparezca como Lobito. Tambièno decir que es un pueblecito que un tiempo atràs tuvo obladores con alcalde propio pero poco a poco abandonado, hoy solo quedan las
casas rehabilitadas
... (ver texto completo)