Un saludo para la mar membrillata ,esa si que fue una dama bien guapa en las fiestas de Membrilla!!!
Busco novio membrillato. ¿¿¿algún candidato?
Explicar en que consiste la verbena de Santiago??? a por cierto me invitais?
Somos isa y silvia de membrilla, recuerdos para los chicos de villafranca de los barros y a sus padres tambien y aver si venis pronto por aquí que tenemos ganas de charlar con vosotros tres. Paco, fati y sonia. Un besote grande grande. Jeje.
Este memsaje va dirigido a la raza deltohu:"chicos tenemos que dar todo lo que tenemos dentro en la gran batalla que se presenta a nosotros este fin de semana, llamada la batalla de santiago, solo espero y deseo que deis todo lo mas que podais de vuestro higado de lo cual no dudo que lo dareis y sobre todo que ganemos esta batalla poniendo de nuevo el nombre del tohu en los mas alto de tan significativo dia.

Un saludo de vuestro delantero centro.
Esa torre.
Que laura.
Saludos a la peña quebrantahuesos, de uno de los fieles de siempre, adios, paco GABICHE,.
No es esa miriam que dices tu era su prima que estaba utilizando el nombre soy otra persona soy laura su prima.
Buenos dias señor alcalde, no es por rechazar a nadie ni por ponerte siempre en mala condición. Soy un habitante de membrilla y me parece bastante mal que debas de cojer a las hermanas de las que ya han sido reinas y dams de desposirios.Debías de escojerlas con una poca de mas edad entre los 17 y los 18 la persona que te lo dice se junta mucho contigo y de vez encuando vamos de papeleo juntos.tmabién he recibido quejas de los habitantes y por favor no quites los toros para desposorios comprendelos ... (ver texto completo)
La solana que pueblo galan, besos de manazas el chico desde burriana. Castellon,saludos a mis paisanos, nos vemos en el castillo...
Arriba sherydan.
Cual es el otro grupo de membrilla que va a tocar en la feria?? y que dias empieza la feria?
¿que dia empieza la feria de membrilla? ¿y hasta cuando dura¿.