Somos MILAGROS Y LAURA nos gusta nuestro pueblo porque no hay mucha gente y se esta tranquilo y es muy bonito.
Lo mejor de este pueblo es el palacio.
Hola soy gonzalo un abrazo para todos mis amigos para mi tio pascual para la mari para mariloli y para su marido diego.
A y un besa para todas la chicas guapas de santisteban.
Hola
Soy gonzalo primo del seba y el diego santisteban es uno de los mejores pueblos dentro de poco ire hasta pronto.
¡Hola Santacruceños! El próximo día 17 de agosto paso por el pueblo (mis padres son de allí), y ya sé que habrán acabado de pasar las fiestas. Pero ¿hay algún acontecimiento importante del 17 al 19 de agosto?
Saludos.
Yo no soy de Viso, pero alli se esconde todas las noches la estrella mas bonita del universo y por eso me muero de ganas de visitar ese pueblo y espero que haya buena gente y me reciban bien.
Rocio despues de todo esto ya no se que decirte, de todas formas gracias por haber intentado ayudarme y espero no haberte perjudicado en nada, esto era una manera mas suave para saber si ella tambien queria saber de mi, y no llegando de golpe a su casa sin saber si ella queria o no tener este encuentro. Gracias Rocio.
Siempre me borran el mensaje!! por que? que pasa aqui?
Un saludo para la pepona que muy agria.
Me tiene lokito.
Un besazo para Sara que la quiero un monton.guapa.
Sé que ay un torneo de tenis a primeros de agosto, alguien me podria decir que ay que acer para apuntarse
Gracias.
Soy Alcalaína y me siento orgullosa del pueblo de mi madre. Cada vez que me llevo a mis amigas quieren volver a repetir...
Que manera de perder tienpo tontazo.