Voy a visitar vuestro pueblo la próxima vez que vaya de viaje a Alicante a ver a mi novia. Creo que merece mucho la pena, para hacer mis videos. Saludos.
Yo también envío desde aqui y desde lo más profundo del corazón todo mi apoyo a la familia de nuestra inolvidable compañera, que siempre estará con nosotros. Arriba esa banda de música, ánimo y con fuerzas estas fiestas para tocar mejor que nunca.
Y tu eres uno de ellos, no?
Hola vero y ana yo si contesto a la llamada del lobo.