Viva los toreros

viva.
Tuva la Gemma dde 2º e.s.o que japona eres.
Tuba la peña de los banderilleros sois una ? mimi.
Saludos para mi amigo jesus abio de Siles (jaen).
Tuva gemi.
Me llamo juan lopez ramon
Soy juan el nieto de Aniceto
Viva la kinta del 2009
Saludos para mi amigo fofó.
Hola Gema te quiero.
Que japona eres gema.
Viva la que-09, tuva la gema.
Recuerdos para la gema del villamanrique de parte de tus amigos del puemt.
Viva 2º eso 2004¬2005 y villamanrique.
Voy a visitar vuestro pueblo la próxima vez que vaya de viaje a Alicante a ver a mi novia. Creo que merece mucho la pena, para hacer mis videos. Saludos.
Yo también envío desde aqui y desde lo más profundo del corazón todo mi apoyo a la familia de nuestra inolvidable compañera, que siempre estará con nosotros. Arriba esa banda de música, ánimo y con fuerzas estas fiestas para tocar mejor que nunca.
Y tu eres uno de ellos, no?
Hola vero y ana yo si contesto a la llamada del lobo.