OLé ese san migel qe ganitas . Un saludo para la revolucióN .
Viva la peñA la rEvOlUcIoN.
Arriba la peña la revolución somos los mejores de todos! roci, gema os echo de menos.
Es precioso! qe bonito aupa! villamanriqe¡.
Olé! eso es un pueblo . Bonito y divertido . ánimo villorreños qe ya falt pokito para san migel y con los vakillas . Jeje tengo muxas ganas de ir ya para ya! virgen de cortes ayer fue tu dia te quiero mi vigencita.
Muchas gracias por explicarme todo tambien y no pasa nada si no sabes la hora
Un saludo.
El concierto de Melendi, son seis euros venta anticipada y diez euros venta en taquilla, y es el día 11 de septiembre, sabado, lo que no estoy seguro es de la hora, creo que es sobre las doce o doce y media.
Alguien por aqui conoce a una chavala de santistevan que se llama Luisa?Si alguien la conoce que responda.
Me alegro que nos escuches soy vero y tu quien eres, ANA hoy estamos de suerte nos a contestado alguien.
Hola quisiera saber cuanto cuesta el concierto de melendi y que dia es al final. Gracias.