Estoy de acuerdo el Viso necesita industria para alimentar la esperanza de los jóvenes. ¿Porque no se fomentar la industria conservera?, Ya que tenemos los recursos naturales como son las perdices, conejos, jabalies, palomas, etc.. ¿Se podrían hacer pates, conservas plantos precocinados etc.. Simplemente es una idea al viento.
Un saludo, .
Hola toda mi familia es del Viso yo soy nacido en Madrid pero me considero del Viso siempre que puedo voy, tengo casa alli y me gusta ir.
Un saludo JOSE L. SOGUERO.
Hola, desdeBARCELONA me gustaria que algien explike como fué la romeria
Contad alguna anecdota, algo porfa, con cariñoDULCE del chat de los miércoles, .chao.
Vaya castle bonito, esa gente que se qeda en villorro a acer segundo de la eso, dos piedras, juas juas.
Lo que as de acer es correr, y menos subirte al remolque, se nota que no eres del villoro.

Besos de villorro a todo villorro.
Vivan los conciertos y las gachas.
Has sido tardo en contestar.
Bueno ya se acabaron las vacaciones, pero ahora hay que prepararse para las proximas, pues aunque creais que queda mucho, son solo unos meses de nada.
Un besazo a todos mis ALDEANOS que son la cream de la cream y lo mas bonito que hay en esta vida.
LOURDES ( BARCELONA).
Cuando habia arboles, sombra, fuente y estaba mucho mas bonita que ahora, porque la verdad esq la plaza esta horrorosa, una plaza tan grande y sin fuente y esas baldosas no pegan nada con la aglesia rustica, vaya gusto que tiene el que mando cambiar la plaza.
A que hora es el concierto de melendi?
Vero soy la alegria de la huerta, que ha vivido en ese pueblo durante cuatro años ( el lobo ).
Tengo las zapatillas compradas del mercadillo y los brazos fuertes para agarrarme al remolque
Besos desde la puebla.
Hola a todos lo habitantes de Villamanrique, pronto van a empezar las fiestas. Ya tengo las zapatillas compradas en el mercadillo y los brazos listos para agarrarme a los remolques. Por cierto algunas vaquillas llevan tantos años como yo en las fiestas. Uno de la puebla que cada vez que puede va.
Besos a todos.
Soy luisa, y yo se quien eres, llamame 659432108, un beso.
PrEcIoSo! la revolución os echo de menos a todos un bezito grande ya nos veremos o no?