Aqui mucho despotricar sobre el
ayuntamiento pero creo que el problema del
pueblo es el propio pueblo. Una de las pocas asociaciones que se mantiene en el pueblo que es la
Banda celebró ayer un concierto en honor a su patrona
Santa Cecilia y los asistentes fueron los de siempre. Esta asociación ha estado y está subvencionada por el ayuntamiento desde hace 13 -14 años pero el apoyo de la gente es mínimo. A los conciertos siempre van las mismas personas la mayoría familiares. Así como queremos que
... (ver texto completo)