Aunque parezca algo fuera de lo normal, los de otros pueblos de al lado, se creen que torrenueva esta mejor que el suyo. Y yo les pregunto ¿que veis? y me responden, mas fiesta, mas ambiente...
Ignorantes jeje, en una cosa no se equivocan fiesta y cachondeo, pero en lo demas si, no dan ni una. Y saco mis conclusiones que torrenueva va asi por mucha fiesta y fiesta, pero poco hacer por mejorar el pueblo.
LUNA, eres una pesada, para ya de contar historias que ni te van ni te vienen, siempre dices lo mismo, nos aburres con tus comentarios repetitivos, dinos por una vez algo agradable, que más parece que estás en contra del pueblo...
Vaya... Os pasáis los días enteros sin hacer ninguna aportación a la página y en cuanto se abre la veda, os caéis los unos a los otros a reproches y a faltaros el respeto; así, de paso perdéis vuestro tiempo y seguís sin hacer lo más importante, tratar de arreglar vuestra situación de aburrimiento perpetuo en ese pueblo tan bonito que tenéis y que vaya por Dios, no queréis porque os dejáis llevar por el ya vendrá el de al lado a hacer algo,

Un saludo para todos,

LUNA.
Este Cristo Yacente que forma el Paso del Santo Entierro, es obra del gran artista Santacruzano, Don Antonio Arenas Martínez, nacido el 9 de marzo de 1914 en una numerosísima familia de 18 hijos. Casado con doña Matilde García Amorena en 1947. Desde ese año de 2947 fue profesor de la escuela de Artes y Oficios de Avila y posteriormente de la de Maestría Industrial en dicha ciudad, tiene una merecida fama y muchos de los artistas abulenses actuales en todas las artes recibimos en algún momento sus ... (ver texto completo)
Hoy he vuelto a recordar, hoy otra vez se ha iluminado la Rotonda de solidaridad, he vistos arder múltiples velas rojas, versos sencillos de amor y apoyo a los familiares de las victimas, plegarias en los labios y algunos llorar.
Después he dado una vuelta al bosque de los ausentes, allí el pueblo de Madrid, de toda España y del mundo, en silencio subían al montículo y bajaban en homenaje a las victimas. Me pregunto el porque de estas muertes absurdas, porque los sectarios del Islam hacen esto, ... (ver texto completo)
Es que la plaza no va a estar al gusto de cuatro caprichosos criticones. Hay que cambiar un poco, no?? ademas asi parece más grande.
Menos mal que la devoción por la virgen no se perderá.¡ viva la virgen de la cabeza!
ésto si que son fiestas.
Veis? siempre criticando. Ahora también ven mal que el ayuntamiento tenga un pequeño detalle con el pueblo (lo de regalar lotería) si se le hubiera ocurrido a quien lo critica, seguro que lo vería bien.
Al initil del dinero y la borrica...y el cura... Como eres tan simple me insultal y como a mi mucho mas... El dinero se entrega a la parroquia... Ademas te digo una cosa si tan libre te crees que eres ponte en mita de la plaza y lo que has escrito lo dices...que te veamos que "buen vecino eres" lo mas seguro que eres.eso.
Ja ja. "ignorante"... Que soy los torreveños...
El pondus romano de Edeba, fue encontrado en 1903 en la construcción de la carretera de Daimiel con Villacarrillo en el termino municipal de Torrenueva, es de bronce y se utilizaba para pesar, le falta la efigie del emperador romano Trajano, tiene la siguiente inscripción "Imperatoris Caesaris Traían Hadriam Augusti Respublica Edebensium Pondo por.".
Este año voy de costalero yebando las andas de Jesus Nazareno en hombros espero de que cuando lo veais os guste y el os anime en todos los problemas de vuestras vidas, y de la mia.porque el es la luz que ilumina a todos los corazones.un cariñoso abrazo de chus.
Quien es ese/a que decia "basta ya de arruinar nuestro pueblo" me parece bien tu iniciativa espero que la lleves a cabo.
Viva no.tro padre Jesus nazareno.