Ese es el problema del pueblo que cuanto menos teneis menos quereis, y para qué se va a intentar solucionar el problema con lo agusto que se está sin hacer nada (esa si que es una gran filosofía).
Por cierto, ¿a qué fiesta se debe integrar la gente? a la del chato de vino y el medio cubata de garrafón o quizas a la macrofiesta de la gran partida a la siete y media. No es cuestión de quejarse simplemente es descubrir la triste realidad.
Y para los que se creen los amos del pueblo, quizas HOT ... (ver texto completo)
Por cierto, ¿a qué fiesta se debe integrar la gente? a la del chato de vino y el medio cubata de garrafón o quizas a la macrofiesta de la gran partida a la siete y media. No es cuestión de quejarse simplemente es descubrir la triste realidad.
Y para los que se creen los amos del pueblo, quizas HOT ... (ver texto completo)