Me has convencido, a partir de ahora dejo de ser socialista, me hare de ZP.
Viva el abuelo de ZP.
Tomad buena nota queridos gobernantes. Cualquier día es bueno para aprender. No habían caido uds. En las barreras arquitectónicas que nuestro ayuntamiento nos propina para cuanto menos sepamos mejor.
No hace falta ir en silla de ruedas, cualquier anciano vería imposible acceder.
Miren uds. Un ascensor/montacargas hidráulico cuesta aprox. 9.000 €.-
Tomen buena nota y no se ofendan.
Con perdón. Adiós gracias.
Ofende por el tono.
Los concejales están para dar cuenta al pueblo las 24 horas y si no dedíquense a otra cosa. Uno debe pensarse muy mucho cuando se va a dedicar a la política ya que en el camino has de dejarte muchas cosas y atender 100% a tu pueblo. Lo que no se puede es tener un equipo de gobierno donde solo trabaja el alcalde y no intenteis convencer de lo contrario porque sabeis que es así.
Bonito el comentario realizado por PDCS, pero mi opinión es que nos deberiamos limitar a realizarlo en base a las fotos que tememos en este foro.
Bien , bien , pero te falto describir esas rifas realizadas por los confiteros del pueblo para conseguir el cucurucho de almendrillas y las navajas o dulces en forma de garrota por los vecinos de Sta. Cruz.Vease el cuadro a óleo que se encuentra en nuestro ayuntamiento pintado por nuestro paisano Julián de Campos que dice mucho de esta tradición.
Siento tu problema y llevas razon en que nuestro ayuntamiento tiene problemas de accesibilidad para personas que como tu teneis el problema de la mobilidad, pero para nada estoy de acuerdo en que mi replica esta carente de edecuación, en ningun momento te ofendo ni a tí ni a nadie por ese comentario, ¿no sé donde esta el problema o la mala educación de mi respuesta?, en cualquier caso sí te he ofendido te pido disculpas, pero no era mi intencion para nada.
Estoy totalmente de acuerdo con este señor, una persona minusvalida no puede acceder a informarse sobre los cambios o propuestas de un ayuntamiento, cuando las instalaciones de este no estan preparada para acceder al el con una silla de ruedas, el ayuntamiento deberia plantearse la posibilidad de hacer en el unas pequeñas obras de accesibilidad, para personas que esten en el estado de este señor puedan informarse como cualquier otro cuidadano.

Una veraneante.
Llevas razón, puede que algunas de las cosas que quiero saber las encuentre en los plenos.
El problema está en que con la silla de ruedas no puedo acceder a la primera planta del ayuntamiento. Entiendes?.
Barrera arquitectónica. Entiendes?.
Pregunto con mucha educación. Entiendes?
Quieres que te conteste con la misma educación con la que tú replicas?
El problema de estos foros sigue siendo el mismo, la mala educación.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva Santiago Carrillo, niño de Paracuellos, doctor honoris causa por la UAM.
Y viva también la Mina de la Española, monumento provincial.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Aun no esta preparado el foro en el que solo se hable bien del PP? ¿en ese foro no podran entrar rojillos, que nos rebatan nuestros comentarios y nos den caña?.

Al del conentario de que el PP es de centro-derecha, eso no te lo crees ni tú, en el modelo y el mensaje que nos dan dicen eso, pero en la practica, el caudillo era una hermanita de la caridad comparado con Rajoy, Zaplana Acebes y Aznar.

Pues si iros todos si no estais dispuestos a que gente que no piensa como vosotros pueda expresar ... (ver texto completo)
Me encanta la manera queteneis de borrar los mensajes, que pasa que como se le dice la verdad a este señor no conviene. Pues muy bien me parece de p. Seguid asi, que os pensais que el mundo gira a vuestro alrededor.
Imagino que todo lo que preguntas que te gustaria saber, se debatira en los plenos del ayuntamiento y ademas estos son públicos, si nos molestasemos en ir seguramente estariamos mas informados de todo, por que no pretenderemos que el alcalde o los concejales formen corrillos en las esquinas o en la plazoleta para informarnos.
A todos esos que se meten con el alcalde tanto lo criticais . Y por que sale cada vez que se presenta . No parais de criticar y cada vez sale con malloria , no lo entiendo.
Hay que felicitar mas a la banda de musica, porque no teneis ni idea el trabajo que les cuesta preparar los conciertos, aunque mucha gente solo dicen que estan de juerga pero no es verdad. Felicidades.
" ¡Muchachos, tened cuidado con la vuelta a San Antón, que está el Candil retorciendo cascabeles !"

Esta frase entraña un gran contenido de lo que era la fiesta de San Antón. Y no es mi intención molestar a Antonio "el candil", antiguo habitante de Torrenueva y ahora ciudadano de Valdepeñas, pero es que en los tiempos a los que me remoto podía suceder de todo. Quizás fuese fama inmerecida, pues siempre he considerado en alto grado a esta persona; pero ese era el grito con el que los muchachos ... (ver texto completo)