Desde almendralejo (badajoz) viva la virgen de peñarroya y el chatillo.
Saludos a mis paisanos.
Una solanera en extremadura.
Felices Fiestas de la Virgen del Carmen, a todos los Poceños de un Torreveño que tiene familia allí. Que lo paseis bien todos. ¡Viva la Virgen del Carmen!
La Virgen de la Carrasca, Villahermosa y a su gente la llevo en mi corazón. De ese bonito pueblo tengo un hijo que Dios me dió estando destinado en el.Dejé muy buenos amigos: Los hermanos Fernando y Angel, Pedro el barbero, Eufemio, toda la familia de los herreros, la Otilia, Alberto en Carpintero, etc. Etc. ¡Que buenos recuerdos tengo de vosotros "Calduchos"! Un abrazo para todos desde Premiá de Mar (Barcelona)¡Os quiero!¡Viva la Virgen de la Carrasca!
Aunque tenga que pasar al armario a por ti.Muchos bicos.
ánimo destrio! que os van a dejar a "tós" para el arrastre!!
Cueva de Cervantes: En este lugar "Miguel de Cervantes" escribio el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
!hombre, tampoco es para tomársolo así!. Yo soy alambreño y me parece que la importancia o no que se le quiera dar a la ubicación de laminio es completamente subjetiva. Te puedo asegurar que los de aquí no sufrimos por ese tema.
Hola pueblo ya tengo ganas de ir y tambien que conozcais a mi pequeña nueva que se la tengo que llevar a la virgen que me la bendiga , besos , Cristina.
Menos mal que ya teneis ave, porque con la mula.
Pit1919.
Laminio no es Alhambra, sencillamente..., porque no puede serlo, sobre la base de las fuentes paleogeográficas clásicas, con todos sus posibles errores (que no son tantos). Hay que considerar, que los antiguos caminos o calzadas no son los que muchos pretenden seguir por las actuales´carreteras. Muchas de estas antiguas siguen siendo veredas, cañadas y pistas...

Laminio no puede ser Alhambra, principalmente porque está demasiado alejada de un punto presuntamente seguro, como es Libisosia (Lezuza). ... (ver texto completo)
Monegros, fiesta techno en el desierto. Es el mejor festival techno de España, y si no has ido y lo has vivido seguro que ya te lo han contado.
La gracia del verano es tener la sensación de que sales de tu ambiente habitual, de que te olvidas de tu vida cotidiana y descubres nuevos paisajes, olores, culturas y sensaciones.
Y yo que me acuerdo de don Julián, nuestro párroco de siempre.
!Cuanto lo echamos de menos!
Recuerdo aquellos versos que escribió a este su pueblo y que decían así:
Adioos Virgencita buena
Adios Patrona del pueblo
Adios me marcho mañana,
Adios por si
Ya no vuelvo.

Aunque me marcho mañana
Y tú te quedes aquí
Te llevo en el corazón
No puedo vivir sin tí.
Sentise carrizoseño es un gran orgullo, para cualquier persona que se considere como tal.
A parte del ambiente que tenga, o que cada uno tenga que buscar.
¡nadie es profeta en su tierra!
Concurso de fotografia de villahermosa
El ayuntamiento ha organizado el primer concurso de fotografía "villa de villahermosa" con el tema principal de "la ruta de don quijote en villahermosa".
Los premios son bastante buenos:
Primer premio: 300€ y diploma
Segundo premio: 200€ y diploma
Tercer premio: 100 € y diploma
El plazo para entregar las fotografias (a sobre cerrado es hasta el 29 de julio) y las bases del concurso se pueden recojer en el ayutamiento.
Animaros y participar!!