Nose quien habra sido el individuoque ha puesto que en la banda nueva traemos a musicos porque nadie quiere tocar. Lo siento pero estas muy equivocado, porque en la banda traemos a gente que nos apoya, tal vez porque esten en la misma circunstancia que nosotros. Y no como Juan Antonio que si segun el, tiene a los mejores musicos, entonces porque se trae para los conciertos grandes por lo menos a 10 musicos de fuera???Mira te podria decir hasta los nombres de la gente que trae. Y a esa gente que se ... (ver texto completo)